ayuda con simbolo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sesmero, 9 Ene 2006.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    Alguno que tenga las instrucciones, ya que ami no me las han dado aun, puede echarme una mano y decirme que significado tiene esa T

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Aunque no lo veo bien, y todavía me falta mucho por leer, me parece que es el símbolo de que tienes activada la recepcíon de información de tráfico de emisoras de radio. Puedes activar el modo TP y leer en pantalla estos avisos, de escala nacional por lo que he podido ver.
    En la de abajo tienes encendido el indicador de bluetooth (tenias conectado el teléfono) y el de llamada perdida (probablemente te habías autollamado para hacer una prueba, no?)
    Salu2
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    info de trafico activada, cuando pilla señal te pone tp
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    es que la info de trafico (tp) no puede ser porque lo tengo desactivado y el de incidencias es (tmc) a nadie mas le sale la T, es el simbolo que aparece despues del cd y pista, antes del telefono
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la "T" sale cuando no pilla ninguna señal, y cuando pilla la señal te pone "TP" si lo tienes activado o "TMC" si lo tienes activado
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues nose me parece muy raro, porque desde el primer dia que desactive el tp y esta T me ha salido hace un par de dias
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues eso, me sonaba que era algo de eso, pero fijo que era de la info de trafico
     

Compartir esta página