Ayuda con sistema de sonido profesional.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javierz4, 15 Feb 2007.

  1. javierz4

    javierz4 Guest

    Buenas noches a todos,

    Os escribo porque tengo un problema y necesito ayuda porque no tengo ni idea de sistemas de sonido ni de etapas ni de altavoces........

    Mi problema es el siguiente, tengo un BMW Z4 con sistema de sonido profesional y se me ha cascado el amplificador que lleva en el maletero :mad: :mad: :mad: . He preguntado precio en el conce y me cuesta 1220€ sin montar. Como no quiero gastar tanto dinero en un amplificador nuevo porque creo que no merece la pena os queria preguntar si se puede colocar otro amplificador aunque no sea el original y que me ofrezca unas caracteristicas parecidas.
    Os pego las caracteristicas del amplificador que monta de casa para que me podais aconsejar una alternativa.

    "el amplificador digital de sonido de 10 canales y el procesador de señal (marca Carver) proporcionan a las bocinas de más bajas frecuencias una salida de 125 vatios. En el frontal hay dispuestos dos bocinas de bajos de 40 vatios cada uno y en las puertas y debajo de los asientos seis bocinas de frecuencias medias y altas, cada una conectada a un terminal de 40 vatios. El sistema de sonido de alta fidelidad 'Professional' desarrolla una potencia total de salida de 570 vatios"

    Bueno, gracias por vuestra colaboracion y un saludo a todos.
     

Compartir esta página