ayuda con telefono bmw!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amnessiac, 25 Jun 2006.

  1. amnessiac

    amnessiac Guest

    hola,me gustaria saber si es posible recibir sms con la targeta del coche,pq me funciona perfectamente con las llamadas,pero los sms solo me llegan a mi movil y quisiera poder recibirlos tambien en el coche para no tener q andar con el trasto en la mano... alguien sabe algo al respecto? y si es posible,me podrias decir como he de hacer?? graciasssssss!!!:goodman
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En el mio si se podia ,igual tienes que activar algo en el telefono :-s
     
  3. amnessiac

    amnessiac Guest

    tengo una copia de targeta,la q llevo en el movil y la q llevo puesta en el lugar del telf.en el coche, asi que deberia ser un problema en coche mas que de la targeta o el telf... pero no se yo!! a ver si alguien mas me puede decir algo.
     
  4. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo con contrato de MoviStar y una segunda tarjeta "duplo" sí que los recibo.
    sds.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En las tarjetas duplicadas de Vodafone no se reciben SMS. En mi coche sólo puedo enviar y recibir SMS si le instalo la tarjeta principal.
     
  6. amnessiac

    amnessiac Guest

    ya se cual es el problema pues...gracias!! a todos...
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pues siento deciros que con mi tarjeta duplicada de vodafone con el telefono originas de bmw siemens envio y recibo mensajes
     
  8. amnessiac

    amnessiac Guest

    el problema es q yo no tengo el telf, solo tengo metida la targeta en la ranura esa...
     

Compartir esta página