Ayuda con telefono BMW!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 18 Nov 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas compañeros

    El problema que tengo es que me ha dejado de funcionar el Telefono que tengo en el apoyabrazos de mi 530d, el caso es que si que puedo hablar y demas pero por el navegador.

    Lo que no me funciona es el telefono del apoyabrazos solo.

    He probado con unas pilas normales para ver qu el telefono este bien y se enciende y todo bien, por lo que descarto que el telefono este mal.Despues he mirado haber como estan las baterias recargables que vienen puestas en el y estaban descargadas, por lo que me he bajado al coche con un tester a mirar que le llegue bien tension al soporte del telefono, pues bien no se si es lo normal pero le llegaban 5,68V yo creo que es poquito, pero bueno haber lo que me decis por aqui los maestros...

    Tambien he mirado los fusibles, pero de los tres que lleva solo he mirado los dos de atras y estan bien el tercero me imagino que ira en la guantera pero no lo he mirado aun...

    Haber si me hechais por favor una manita...

    Porcierto, una preguntita mas solo, en el caso de que quiera cambiar las baterias recargables tienen que ser del tipo Ni-Mh o valen las nuevas de Ni-Cd?

    Gracias de antemano y perdonar por la chapa:wink:
     

Compartir esta página