ayuda con televison en movimiento y instalaccion de modulo tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xilux, 31 May 2006.

  1. xilux

    xilux Guest

    muy buenas señores tengo una dudas e comprado todo lo relacionado para montarme la tv en el coche y me surgen 2 cosillas que a ver sime podeis solucionar



    1 e visto en ebay lo de liberar la tv en movimiento
    bien ahora viene mi gran disputa por que unos interfaces valen casi 200€ y otros los ves por 70€
    haze realmente lo mismo ?con la misma calidad?aclararmelo si podeis

    2 mi coche es un e-46 del 2004 y segun el eba de motaje tengo que desmontar la defensa trasera para acoplar las antenas en ella
    sabeis si las dejo dentro donde va el modulo de radio ,navegacion, tv,
    cojera buena señal o no?
    y otra cosa si por coj*nes lo tubiera que montar en la defensa dondepuedo mirar como se desmota
    hay algun eba o algo asi


    gracias de antemano chicos
     
  2. DavidT

    DavidT Guest

    Hola,

    Yo me compré por ebay un liberador por unos 70.-€ y me funciona muy bien...a veces te da durante un segundo lo del mensaje de seguridad, pero nada más...
    Por lo que hace referencia a la antena, yo tambien me instalé el módulo TV para poder acoplar a través de una entrada AUX un cargador de DVDs, pero no le puse la antena, ya que como dices, era necesario desmontar el paragolpes trasero y parecía un engorro...

    No sé si algún crack del foro ha probado poner alguna otra antena diferente a la original, de más fácil instalación, y que te permita ver tambien la TV?

    Un poquito de ayuda.....

    Graciassssss
     
  3. xilux

    xilux Guest

    a ver si alguien se apiada de nosotros y nos echa una mano
     
  4. xilux

    xilux Guest

    por favor echarme una mano con lo de las antenas
     
  5. xilux

    xilux Guest

    nadie me va a echar una mano
    increible
     
  6. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Lo de las antenas miratelo en el tis, ahí viene como desmontar casi todo. El TIS? en la mula, ya sabes ;-) .

    Saludos
     

Compartir esta página