Buenas a todos, despues de un tiempo sin un beme en mis manos, estoy pensando en comprarme un Serie 1 y he tirado por el 130i por los 6 cilindros que se gasta. :biggrin: Pues ahora bien no sabria si esperarme a que llegara la versión de 3 puertas, i en especial la edición LIMITED SPORT EDITION pero lo que no se es si llegara a España. El caso es que me he metido en la página de Alemania en el configurador, y mas o menos me ha salido una cosa asi!:rofl: :rolleyes: Asi que si saliera esta versión aqui, me cogeria uno igual que este. I si no pues seria el 130i 5 puertas con pack M y me buscaria una llantas CSL. Que haríais vosotros? Dadme opiniones!!! :wink: :biggrin:
Si estás pensando en este modelo, pásate por el subforo venta vehículos, y busca un 130i de Natxo a ver que te parece :wink:
Pues hombre, yo no spy precisamente un "acerrimo" del serie 1, pero la verdad es que ese tipo de llantas están... De todos modos, yo me plantearía pillar las llantas opcionales de 18, que están bastante chulas
el de natxo está muy pero que muy bien. yo hace días que lo doy vueltas. a ver si alguien se lo compra y me quita la tentación :decision:
Maquinon.... y como suena.... Por cierto, un forero de por aqui... ya le tiene controlado un autoblocante... Salu2
Por el mismo precio, igual te entra un 325i E92, pierdes algo de prestaciones pero ganarás mucho en estética y capacidad interior... Según el configurador BMW.es, precios base: 130i 5p: 265 CV, 38900 € 325Ci: 218 CV, 41100 € La verdad que se va bastante de precio el coupé (o el S1 lo han puesto en un precio bastante agresivo), no sé, depende de tus gustos... a mí es que el S1 no me entra ni con calzador, estéticamente hablando...
Ni loco,xDDDDD,pillate el 130i y si puedes espera el 135ti.El E92 es una barca,sino le metes caballos vete a por el 130i.
Yo estoy de acuerdo con Alfa156, por ese precio tienes un E92 que es mucho mas coche que un serie 1, además de por estética tienes más espacio interior y un coche mas equilibrado... El 130i está subido de tono
Vamos aver... si este hombre viene hablando de un 130... lo vais a embarcar con un serie 3 de 200 caballos? como minimo proponedle un serie 3 pero con el mismo motor para que no se quede tirado... xDDD estais hablando de un coche que seguramente se defienda bien... contra un pepino de narices... que no os guste esteticamente o que os parezca caro me parece perfecto... sobretodo lo segundo... pero el serie uno tiene algo que los usuarios de serie 3 no ven... la manejabilidad y el control sobre el vehiculo que se tiene en un serie uno no se tiene en un serie 3... y el hecho es que poseedores de serie 3 con motores de 25 y 30 se han quedado con la boca abierta cuando en sustitucion leshan dado un 120d... algunos vienen aqui y lo cuentan de lo alucinados que estan de como se mueve este coche... PD: yo me pensaria el de Natxo... ya que por un lado lo tiene ya y por otro te ahorras un pico... teniendo en cuenta que es un coche que se devalua mucho por su elevado precio te vendra bien comprarlo con ventaja...
buf... a mi eso es que me parece una salvajada ya... xDDD a tomar por saco el S3 el golf R32 y todos... el unico que le podra hacer frente sera el c63 AMG sport coupe que no solo le hara frente si no que se lo comera con patatas... claro, si sale... que no lo se... ya que meter ahi un V8....xDDD
Muy bonito lo que te ha salido del configurar y si a ti te gusta y demas, no creo que tengas problemas en la BMW españa para pedirlo.A mi el serie3 es lo que dicen x ai, ai gente que no le gusta la estetica pero todo el mundo coincidie en que es mas ágil y muxas cosas mas que el serie 3. Saludos
veamos.... quieres prestaciones puras? sabes lo del 335i haciendole sombra y más al M3 e46 no? imaginate ese motor biturbo de 306cv oficiales(330cv reales) metido en un S1.....PEDAZO PEPINO!!!!!! Yo que tu si tienes prisa el 130i.... sino..... Esperaba al "Mr.135ti" alias come Jaudis S3