Ayuda con un 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 320, 3 Abr 2007.

  1. 320

    320 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    316Ti
    Buenas a todos, despues de un tiempo sin un beme en mis manos, estoy pensando en comprarme un Serie 1 y he tirado por el 130i por los 6 cilindros que se gasta. :biggrin:
    Pues ahora bien no sabria si esperarme a que llegara la versión de 3 puertas, i en especial la edición LIMITED SPORT EDITION pero lo que no se es si llegara a España. El caso es que me he metido en la página de Alemania en el configurador, y mas o menos me ha salido una cosa asi!:rofl: :rolleyes:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Asi que si saliera esta versión aqui, me cogeria uno igual que este. I si no pues seria el 130i 5 puertas con pack M y me buscaria una llantas CSL.

    Que haríais vosotros? Dadme opiniones!!! :wink: :biggrin:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Es precioso y menudo pepino, yo en mi opinión es q prefiero las 4 puertas.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si estás pensando en este modelo, pásate por el subforo venta vehículos, y busca un 130i de Natxo a ver que te parece :wink:
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues hombre, yo no spy precisamente un "acerrimo" del serie 1, pero la verdad es que ese tipo de llantas están...

    De todos modos, yo me plantearía pillar las llantas opcionales de 18, que están bastante chulas
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    el de natxo está muy pero que muy bien. yo hace días que lo doy vueltas. a ver si alguien se lo compra y me quita la tentación :decision:
     
  7. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Natxo vende uno, y esta recién estrenado...
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Maquinon.... y como suena....

    Por cierto, un forero de por aqui... ya le tiene controlado un autoblocante...

    Salu2
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por el mismo precio, igual te entra un 325i E92, pierdes algo de prestaciones pero ganarás mucho en estética y capacidad interior...

    Según el configurador BMW.es, precios base:
    130i 5p: 265 CV, 38900 €
    325Ci: 218 CV, 41100 €

    La verdad que se va bastante de precio el coupé (o el S1 lo han puesto en un precio bastante agresivo), no sé, depende de tus gustos... a mí es que el S1 no me entra ni con calzador, estéticamente hablando...
     
  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Ni loco,xDDDDD,pillate el 130i y si puedes espera el 135ti.El E92 es una barca,sino le metes caballos vete a por el 130i.
     
  11. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo estoy de acuerdo con Alfa156, por ese precio tienes un E92 que es mucho mas coche que un serie 1, además de por estética tienes más espacio interior y un coche mas equilibrado... El 130i está subido de tono
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Vamos aver... si este hombre viene hablando de un 130... lo vais a embarcar con un serie 3 de 200 caballos? como minimo proponedle un serie 3 pero con el mismo motor para que no se quede tirado... xDDD estais hablando de un coche que seguramente se defienda bien... contra un pepino de narices... que no os guste esteticamente o que os parezca caro me parece perfecto... sobretodo lo segundo... pero el serie uno tiene algo que los usuarios de serie 3 no ven... la manejabilidad y el control sobre el vehiculo que se tiene en un serie uno no se tiene en un serie 3... y el hecho es que poseedores de serie 3 con motores de 25 y 30 se han quedado con la boca abierta cuando en sustitucion leshan dado un 120d... algunos vienen aqui y lo cuentan de lo alucinados que estan de como se mueve este coche...

    PD: yo me pensaria el de Natxo... ya que por un lado lo tiene ya y por otro te ahorras un pico... teniendo en cuenta que es un coche que se devalua mucho por su elevado precio te vendra bien comprarlo con ventaja...
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Yo esperaria por el 135ti dicese baby M jeje, sale en verano con 306 caballos y biturbo
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    buf... a mi eso es que me parece una salvajada ya... xDDD a tomar por saco el S3 el golf R32 y todos... el unico que le podra hacer frente sera el c63 AMG sport coupe que no solo le hara frente si no que se lo comera con patatas... claro, si sale... que no lo se... ya que meter ahi un V8....xDDD
     
  15. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Muy bonito lo que te ha salido del configurar y si a ti te gusta y demas, no creo que tengas problemas en la BMW españa para pedirlo.A mi el serie3 es lo que dicen x ai, ai gente que no le gusta la estetica pero todo el mundo coincidie en que es mas ágil y muxas cosas mas que el serie 3. Saludos
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    veamos.... quieres prestaciones puras?
    sabes lo del 335i haciendole sombra y más al M3 e46 no?
    imaginate ese motor biturbo de 306cv oficiales(330cv reales) metido en un S1.....PEDAZO PEPINO!!!!!!

    Yo que tu si tienes prisa el 130i.... sino..... Esperaba al "Mr.135ti" alias come Jaudis S3:floor:
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo creo que el 130 ya se come a los jaudis...
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues si... :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eso está confirmado? :rolleyes:
     

Compartir esta página