Ayuda con un monitor 4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Joan 530d, 15 Feb 2005.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Pues eso he comprado un monitor 6:9 en alemania con el modulo de Tv , el lector MkII ,la antena del Gps y unos cables que parecen de unos 50cm con unas terminaciones blancas y azules.La pregunta es si necesitare modulo de radio (Yo llevo la original buisness y cargador de 6 cd en el maletero) y saber donde se coloca el modulo de Tv y el mk II y su antena que tiene un soporte.¿Habrá que llevarlo a la Bmw para configurar el idioma de todo?
    por cierto las antenas para sintonizar la Tv ¿donde se compran y colocan?
    Muchas gracias.
     
  2. Markk

    Markk Guest

    si, necesitas el modulo de audio y las antenas de bmw que se colocan en el parachoques trasero. Eso a priori y luego alguien que te lo monte
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Efectivamente, el modulo de radio es indispensable.

    Si te interesa yo tengo uno en venta, porque me lo compre para completar un equipo comprado igual que el tuyo, pero en mi caso, el sistema era nuevo y los conectores del modulo eran diferentes.

    Si te interesa, dime algo por MP, porque lo vendo a mitad de precio ;-)
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Esto de 6:9.... será 16:9 no? o sea el de pantalla ancha. Lo digo porque yo unicamente conozco pantallas de 16:9 y 4:3...

    Yo tengo en el coche lo mismo que tienes tu actualmete y para poner la pantalla 4:3, tv y mkII necesito aparte de lo que tienes, "el cable" que es el que va de alante al maletero. Para poner este cable, hay que desmontar frontal, zona del cambio, asiento de conductor, tapizado del suelo, asiento trasero del lado del piloto y llevarlo al maletero. Luego en el maletero, hace falta el chasis para fijar las piezas al coche y un tapizado diferente para el "cajon" del maletero.

    Me da la sensacion que ese cable que tienes vale para enchufar los elementos traseros. Supongo que te harán falta tambien las antenas de tv.

    Esto es lo que me dijeron para mi 530d del 99, en el tuyo puede no ser así. Espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página