Ayuda con un teléfono inalámbrico...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TNT, 9 Nov 2005.

  1. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    A ver si alguien me puede echar una mano...
    Llevo montado un teléfono inalámbrico de los de BMW, y funciona con una tarjeta SIM grande, para cambiar la agenda, he recortado (viene pre-cortada) la tarjeta pequeña y lo he modificado en un móvil "de mano" (introducir o cambiar teléfonos en el del coche es un tubazo por lo lentísimo que es), luego la he vuelto a encajar en la tarjeta grande y la he puesto en el coche como he hecho en tantas ocasiones... EL caso es, que se ha debido "solapar":icon_ques la tarjeta grande con la pequeña y ahora no soy capaz de sacarla. ¿alguien sabe cómo se desmonta esa parte del teléfono donde va alojada la tarjeta?

    Gracias de antemano (espero haberme explicado bien...)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mal asunto,la pieza donde se introduce la trajeta es una pieza entera,si la abres se rompe.
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Vaaaaya por Dios!!!! Y me podrías indicar cómo se desmonta de su emplazamiento (dado el poco espacio tampoco hay quién maniobre con nada...

    Muchas gracias Fer, da gusto contigo!
     
  4. Bueno, no se si te servirá, yo también tengo ese teléfono (inalambrico con tapa de persiana). Tienes que tirar hacia arriba del bloque donde va el teléfono y lo sacaras, de manera que tienes el margen que te deje el cableado para manipularlo. A mi me fue suficiente para reparar la persiana que se salió de su carril.

    Suerte.:)
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Gracias Luis... Lo intentaré mañana. Ya te contaré
     

Compartir esta página