Ayuda con una de humos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cocodos, 26 Feb 2007.

  1. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Ayer domingo, cuando cogi el coche, y salir a dar un vuelta me di cuenta, de que al rato de estar arrancado, empezo a echar una humareda gris muy espesa, y con un insoportable olor a azufre, ¿a que puede ser debido?. pues le limpie la AGR, hace unos 5000km, tiene cambiado el aceite y los filtros unos 3000km, incluido el de recirculacion, la verdad es que me acojone al ver tanto humo, porque ademas cuando le pise, al coche estando en punto muerto echaba mas humo todavia, y despues se le fue, es la primera vez que me ocurre, el coche tiene ahora mismo 85600km.
    ¿que puede ser?:nose:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Falta de potencia, también notarías, ¿no? :-k

    Creo que se te ha soltado un manguito, revisa los manguitos. Puede que esté suelto, o que tengas una fisura.

    Un saludo.
     
  3. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Pues la verdad, es que no, no note nada, pues fue en ciudad y parado en un semaforo.
    ¿un manguito?, ¿cual?, no se, pero es que la cosa fue muy rara, por que es la primera vez que lo he visto, y sobre todo es que el humo era muy espeso de color gris y al respirarlo lloraban los ojos y el olor, era insoportable, lo mismo que vino se fue al momento, no duraria ni un minuto.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    los amnguitos del turbo:wink:, miralos que no esten las brazaderas flojas o mal colocadas
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo creo que tb es algo del turbo....
     
  6. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    ¿del turbo?,:-s si solo tiene 85600Km, me estais acojonando :cry:, y con todos sus cambios de aceite echos en tiempo y forma, con aceite castrol SLX LL01, menos este ultimo que le he puesto SLX LL04, preguntare en el conce haber que me dicen, pero como sea del turbo, mare mia, mare mia [:>pray
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    El record de un turbo roto lo he visto en un coche con 18.000 kms asi que por kilómetros que no sea... Lo siento si es el turbo porque no es barato.
     
  8. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Bueno, he preguntado en el conce, y parece que ellos tambien se inclinan por que sea cosa del turbo,o por un exceso de combustible; por el turbo porque le haya entrado una gota de aceite, aunque aparentemente al probralo subiendolo de vueltas en vacio, no haga ningun ruido raro, ni metalico ni ná, sino que suena normal, y aparentemente esta todo correcto, abrazaderas y tubos,estoy acojonado :cry:, reclamo la presencia del Gurú Fer, para que arroje luz sobre el tema, ya que cuando habla sienta catedra[:>pray
     

Compartir esta página