Ayuda con vibraciones en un 325 tds e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por faixto, 16 Oct 2006.

  1. faixto

    faixto Guest

    hola, que hay? tengo un problema que ya comente hace unas semanas en este mismo foro. se trata de que tengo una vibracion molesta cuando el coche esta al ralenti y en caliente (nunca en frio). me han comentado la posiblildad de que sea el volante de motor, pero estoy un poco paranoico y he pensado si el chip que le puse hace unos 6.000 kilometros tendra algo que ver, o el calenton que sufri en un viaje a madrid y cuando iba bastante follado. creo que me di cuenta pronto del calenton y pare enseguida, en el mecanico me dijeron que la junta de culata no estaba afectada pero me da la sensacion de que las vibraciones vienen a partir de ese calenton (se me jodio la bomba de agua). alguien me podria ayudar con este asunto???, en el ordenador no aparece nada. me di cuenta del calenton porque empece a notar que el coche perdia potencia. tengo miedo de que pueda ser de eso. por otro lado me han asegurado que el chip en princpio no tiene nada que ver con esas vibraciones (el coche se mueve en parado como una cafetera).
    perdonad por el tocho pero es un tema que me tiene jodido.un saludo
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Si el coche no te sube de la mitad del reloj de temperatura y no t salen humos extraños el calenton no le surgio efecto. Si se mueve puede ser la bomba perfectamente. Un compañero de trabajo el coche a ralenti da tirones
     
  3. faixto

    faixto Guest

    gracias por responder tan rapido. la aguja de temeperatura se mantiene estable, y los humos, la verdad echa bastante pero eso me da que es mas por el chip que por otra cosa. con que es la bomba te refieres a que esta mal colocada la del agua que me pusieron nueva??, te suena logico lo del volante de motor que me han comentado en la Stinus??
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Temo que sea la bomba (pero de inyeccion).
    Yo que tu lo llevaba a un bombero para que observe si puede ser de la bomba, ya que si fuera del volante motor, vibraria siempre, en frio o caliente.
    La bomba a teener que ir muy bien calibrada, a cualquier imperfeccion puede fallar y claro, no se comporta igual en frio o en caliente....
     
  5. faixto

    faixto Guest

    gracias. mirare la bomba de inyeccion, me va a salir la broma cara. un saludo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me inclino por el volante-motor,¿que kilometros tiene el coche? .
     
  7. faixto

    faixto Guest

    186.000 kilometros
     
  8. chechutds

    chechutds Guest

    a mi me pasa lo mismo y no se de qe es
     
  9. chechutds

    chechutds Guest

    creo qe es de los tacos del motor qe ya estan agrietados pero no se
     
  10. faixto

    faixto Guest

    hola chechutds. pues yo la verdad es que ya no se donde mirar para asegurarme al 100%, ya que cambiar el volante-motor con lo que conlleva (enbragues y demas), es una putada. no se si me compensaria arreglarlo. le comentare al mecanico lo de los tacos que dices, porsiaca.
    venga, un saludo y a ver si damos con el problema
     
  11. chechutds

    chechutds Guest

    oye con lo qe sepas comenta,de qe año es el tuyo??
    te a dao algun problema mas
     
  12. chechutds

    chechutds Guest

    oye te a ganado mucho con el chip
     
  13. faixto

    faixto Guest

    el mio es del 94. y el unico problema que he tenido (desde que lo tengo claro, porque es de segunda), fue el calenton que comento al principio. se rajo la bomba de agua. lo demas todo bien.
    con el chip he notado bastante en bajas, la punta tiene como antes mas o menos, igual 5 km a la hora mas, pero yo sobre todo he notado mogollon en bajas. se comporta como un gasolina
     
  14. chechutds

    chechutds Guest

    a si qe empieza a tirar antes
    el mio es del 93 y tiene 165000 km
     
  15. chechutds

    chechutds Guest

    no veas como tira el condenado
     
  16. faixto

    faixto Guest

    tira mucho, recupera bien y tiene un consumo bastante ajustado. yo he mantenido unos cruceros acojonantes para un coche de esos años. mi siguiente coche bmw otra vez
     
  17. chechutds

    chechutds Guest

    yo creo qe tambien y podria ser el 335d
    lo qe tambien le voy a poner es el tempomat ese qe con eso si qe se bajan los consumos!! de cuanto ablamaos qe te gasta el coche
     
  18. faixto

    faixto Guest

    en autopista y a 120 unos 7 o por ahi, eso si a partir de 140 es cuando empieza a tragar con mas ganas, 10 o 11
     
  19. chechutds

    chechutds Guest

    el mio tambien anada por ay,oye y le as echo algo al bmw de extetica me refiero
     
  20. faixto

    faixto Guest

    faros tipo lexus atras. le voy a tintar los cristales dentro de poco. estuve pensando en ponerle angel eyes pero se me escapa el presupuesto, asi que asi se va a quedar. tu que tienes?
     
  21. faixto

    faixto Guest

    ah!!!, se me olvidaban las llantas, momo de 16. mas el equipo de sonido con una etapa
     
  22. chechutds

    chechutds Guest

    pues yo todo los intermitentes en blanco lo pilotos de atras de m3 y una etap con su sub pa qe suenen los bajos ya qe no andamos muy sobraos,lo proximo, pues llantas replica de m3 e46 en 17 paragolpes m los dos ,taloneras m y molduras, tintar las lunas y tapizarle por dentro entero.va a qedar precoso
     
  23. faixto

    faixto Guest

    seguro que te queda de p*ta madre. yo ahora tengo que hacer un tunning sobrio, que no esta el horno para bollos... mas adelante ya veremos
     
  24. chechutds

    chechutds Guest

    ojLa tio oye vendo unas llantas muy guapas por 700 por si las quierres
     
  25. faixto

    faixto Guest

    puff, yo lo compre con las llantas de 16, y de momento con esas me quedo. suerte!!!
     

Compartir esta página