hola, que hay? tengo un problema que ya comente hace unas semanas en este mismo foro. se trata de que tengo una vibracion molesta cuando el coche esta al ralenti y en caliente (nunca en frio). me han comentado la posiblildad de que sea el volante de motor, pero estoy un poco paranoico y he pensado si el chip que le puse hace unos 6.000 kilometros tendra algo que ver, o el calenton que sufri en un viaje a madrid y cuando iba bastante follado. creo que me di cuenta pronto del calenton y pare enseguida, en el mecanico me dijeron que la junta de culata no estaba afectada pero me da la sensacion de que las vibraciones vienen a partir de ese calenton (se me jodio la bomba de agua). alguien me podria ayudar con este asunto???, en el ordenador no aparece nada. me di cuenta del calenton porque empece a notar que el coche perdia potencia. tengo miedo de que pueda ser de eso. por otro lado me han asegurado que el chip en princpio no tiene nada que ver con esas vibraciones (el coche se mueve en parado como una cafetera). perdonad por el tocho pero es un tema que me tiene jodido.un saludo
Si el coche no te sube de la mitad del reloj de temperatura y no t salen humos extraños el calenton no le surgio efecto. Si se mueve puede ser la bomba perfectamente. Un compañero de trabajo el coche a ralenti da tirones
gracias por responder tan rapido. la aguja de temeperatura se mantiene estable, y los humos, la verdad echa bastante pero eso me da que es mas por el chip que por otra cosa. con que es la bomba te refieres a que esta mal colocada la del agua que me pusieron nueva??, te suena logico lo del volante de motor que me han comentado en la Stinus??
Temo que sea la bomba (pero de inyeccion). Yo que tu lo llevaba a un bombero para que observe si puede ser de la bomba, ya que si fuera del volante motor, vibraria siempre, en frio o caliente. La bomba a teener que ir muy bien calibrada, a cualquier imperfeccion puede fallar y claro, no se comporta igual en frio o en caliente....
hola chechutds. pues yo la verdad es que ya no se donde mirar para asegurarme al 100%, ya que cambiar el volante-motor con lo que conlleva (enbragues y demas), es una putada. no se si me compensaria arreglarlo. le comentare al mecanico lo de los tacos que dices, porsiaca. venga, un saludo y a ver si damos con el problema
el mio es del 94. y el unico problema que he tenido (desde que lo tengo claro, porque es de segunda), fue el calenton que comento al principio. se rajo la bomba de agua. lo demas todo bien. con el chip he notado bastante en bajas, la punta tiene como antes mas o menos, igual 5 km a la hora mas, pero yo sobre todo he notado mogollon en bajas. se comporta como un gasolina
tira mucho, recupera bien y tiene un consumo bastante ajustado. yo he mantenido unos cruceros acojonantes para un coche de esos años. mi siguiente coche bmw otra vez
yo creo qe tambien y podria ser el 335d lo qe tambien le voy a poner es el tempomat ese qe con eso si qe se bajan los consumos!! de cuanto ablamaos qe te gasta el coche
en autopista y a 120 unos 7 o por ahi, eso si a partir de 140 es cuando empieza a tragar con mas ganas, 10 o 11
faros tipo lexus atras. le voy a tintar los cristales dentro de poco. estuve pensando en ponerle angel eyes pero se me escapa el presupuesto, asi que asi se va a quedar. tu que tienes?
pues yo todo los intermitentes en blanco lo pilotos de atras de m3 y una etap con su sub pa qe suenen los bajos ya qe no andamos muy sobraos,lo proximo, pues llantas replica de m3 e46 en 17 paragolpes m los dos ,taloneras m y molduras, tintar las lunas y tapizarle por dentro entero.va a qedar precoso
seguro que te queda de p*ta madre. yo ahora tengo que hacer un tunning sobrio, que no esta el horno para bollos... mas adelante ya veremos