Ayuda con vibraciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SERRA, 23 Feb 2005.

  1. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    hola,

    A ver si alguien me puede dar alguna pista.

    Hace unos dias empeze a notar que el coche (+ o - a partir de 140 empezaba a vibrar). Algunos dias antes había cambiado neumaticos.

    Lleve el coche al concesionario y me equilibraron la ruedas.
    El coche ahora se comporta mejor pero a bajas velocidades parece como si "botara". Es dificil de explicar pero no me da mucha seguridad.

    A ver si alguien se le ocurre que puede pasar. Suspensiones... presion neumaticos... llanta xunga...


    Un saludo.
     
  2. PE46

    PE46 Guest

    Comprueba las presiones, seguro que están fatal. En tu coche deberian estar en 2,3 delante y 2.5 o 2,6 detrás. Si bota de delante seguro que las llevas duras, es decir a 2.5 o más. Ya verás que cambio notarás. saludos y ya dirás como te va la cosa.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No parece un problema de presión de ruedas. Si surgió a raiz de cambiar gomas y el problema persiste depués de haber equilibrado, podría ser que las cubiertas estén deformadas. Revisa tambien los silentblocs y comprueba holguras, por si acaso.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece de equilibrado de esas ruedas,de las cuatro.
     
  5. PE46

    PE46 Guest

    Pero si la presión de las ruedas delanteras es muy alta notarás esos rebotes que dices y falta de seguridad. La pequeña vibración lo dejo en manos de Fer. Saludos y ya nos contarás.
     

Compartir esta página