ayuda con volante.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kodes, 30 Ene 2007.

  1. kodes

    kodes Guest

    Hola, tengo un problema he conseguido un volante del m5 perfecto, precioso, el de las costuras en colores y con el mf y el airbag. El problema es que mi coche es del 97 y no valen las conexiones. Mi pregunta es, existe algun cable para aprovecharlo?. esque esta nuevo y me da lá stima tener que venderlo para sequir con el de 4 brazos. Saludos.:frown:
     
  2. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    lo tienes crudo colega, a mi me paso lo mismo y casi me lo como, la primera jodienda no son las conexiones sino la galleta del airbag, en el modelo del 99, la galleta va cogida sobre los mandos de luces y limpia, en el tuyo va sobre la parte trasera del volante,yo cogi una lima y mucha paciencia y adapte la galleta del airbag sobre el volante, segundo las conexiones del multifuncion te varian en las puntas pero no en las conexiones sobre que salen justo del multifuncion, solo tienes que quitar las que trae y colocarles las tuyas y por ultimo el airbag es de doble disparo, el tuyo al tener una sola ficha de disparo tienes que conectarla en la cogida del centro, si se te enciende la luz del airbag, no te preocupes, maquinita de cualquier taller y te la apagan, suerte y paciencia......:weedman:
     
  3. kodes

    kodes Guest

    el airbag este, tiene una conexion por cada lado pero no tiene ninguna en el centro, como me dices que lo haga?
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

  5. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    danielito, que ese es el del M........
     
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    creo que era el de color verde
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    El del M3. No recuerdo haberlo visto en los M5 aunque serviria igual.
    ¿El tuyo es como el que digo yo?
     
  8. kodes

    kodes Guest

    no el mio tiene el airbag mas grande, tiene unos salientes en donde los dedos gordos hacia dentro , esuqe no se como poner fotos.
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

  10. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Si Es El Volante Que Dice Daniel, No Deberias De Tener Problemas Para Montarlo....
     
  11. kodes

    kodes Guest

    si, es ese, pero no lo tengo claro, este tiene dos cables marrones por un lado del airbag, y dos azules para el otro, ademas en el mio hay como una espiral para los cables giren, que este no tiene, perdonad que sea tan pesao, pero quiero estar tranquilo de que luego salte el airbag.
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    nada, nada, que no te vale, pero a mi siiiii.:wink:
     
  13. osaiz

    osaiz Guest

    Kodes, yo tengo el mismo problema pero al revés, mi coche es del 2000 e39 y he comprado el airbag del volante M (pre-99) y tiene unicamente una conexión central como con 2 pins, si quieres te mando unas fotos y apañamos el tema.
    Llamamé y concretamos.
    Oscar 660.446870 (Burgos)
     
  14. kodes

    kodes Guest

    ok, mañana voy a probar que sirva el mf, y si funciona hacemos el cambio, y si no lo vendo.
     
  15. kodes

    kodes Guest

    Hola, malas noticias, no vale, pues el espiral de los cables en mi modelo va atornillado al volante, y en el nuevo no. Asi que lo voy a vender. le saco fotos y abro un post en el foro de ventas. Gracias por la ayuda.:embarrassed:
     
  16. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    j*der Kodes, Eso Me Pasaba A Mi , En El Primer Post Te Explico Como Lo Adapte, Es Una Pena Que Lo Vendas, Aunque Seguro Que Otros No Opinan Lo Mismo, Jeje
     
  17. kodes

    kodes Guest

    esque, me da susto de que luego no salte el airbag o de cargarmelo, ¿tu como le pusiste los tornillos de la galleta?
     
  18. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Haciendo Las Roscas Donde Me Lo Marcaba Una Vez Adaptado
     

Compartir esta página