AYUDA: concesionario

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gobeja, 24 May 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas a todos compañeros. Os queria perdir ayuda; pues mi duda es la siguiente: como supongo que sabreis (al menos los de Sevilla), aqui hay dos concesionarios, "San Pablo Motor" y "Motorluxe". El caso es que no tengo preferencia por ninguno de los dos (quizas por cercanía a mi casa "San Pablo Motor", pero lo que me importa de verdad es luego el trato al cliente, no quiero tener problemas a la hora de revisiones, o cualquier problema que me pueda surgir. La otra opcion para elegir uno u otro sería el descuento a la hora de comprar el coche, pero es que me lo igualan uno al otro, con lo cual pues tampoco...
    Ayuda por favor y consejos. Muchisimas gracias.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo estuve con el comercial de san pablo motor, un tal Manuel que te puedo mirar, me trato muy bien y de primeras me hizo un 13% de descuento.
     
  3. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Nova, no será un tan Manuel León no??' justo estuve hablando con él, el otro dia... El trato bien, la verdad, pero me dió la impresión de que tenía mucha prisa por venderme el coche y "despacharme". Le hice varias preguntas y no tenía mucha idea... Me dió que pensar.. :mad:
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    gobeja... lo mejor es que tengas tiempo... y te des un par de paseos de uno a otro
     
  5. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Efectivamente Pablo, como tengo tiempo y "ninguna prisa" es lo que estoy haciendo, ir a los dos, pero me gustaría saber experiencias y recomendaciones, porque como sabemos a la hora de venderte el coche todo son buenas caras y tal, el problema viene después... (no se si me explico)....
     
  6. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    joño! ¿y que hace uno de Gipuzkoa pidiendo presupuestos en Sevilla? Esto de la globalizacionva en serio... :mad:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Si ese es, a mi me atendio correctamente y vamos que se le puede apretar de lo lindo para el descuento, no me dio mala impresión. :wink:
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    es que soy mitad andaluz!!!! jajaja mi padre es de sevilla y para comparar precios pues fuy a preguntar y gracias a ese presupuesto pude apretar mucho mas en LEZA. :p
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gobeja. Primero tienes que configurar tu coche a traves del configurador de BMW. Una vez sabes lo que cuesta oficialmente, te vas a uno de los 2 conces, le pides presupuesto y preguntas que descuento te hace. Si puede ser que te lo de por escrito.

    A continuación te vas al otro y haces lo mismo, pero diciendole que en otro sitio también te hacen buen precio, si conviene le sacas la propuesta del otro, y asi, hasta que consigas el máximo. Normalmente funciona.

    Saludos
     
  10. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    j*der... Yo por lo menos me fui a Pamplona (algo mas cerquita)

    Sera kuxkusero..:wideeyed:
     
  11. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Queria decir sere y no sera...
     
  12. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a todos, será lo que haga...:wink:
     

Compartir esta página