Duda Ayuda configuración 440i F36

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por berny, 23 Sep 2016.

  1. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Te voy a hablar del 35i, no sé si cambia algo en el 40, las pinzas de serie ya son brembo, los discos de 340, con los M los discos son de 370 y creo que llevan unas pastillas con más mordiente
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  2. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Los 430d llevan frenos más grandes que el resto de gama , de hecho hasta en el configurador lo puedes ver (aumenta el tamaño de los discos al pasar del 20/25/28i al 30d)
     
    A Kambalache le gusta esto.
  3. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Gracias!!! a ver si llego a casa y le echo un ojo!!
     
    A ER330d le gusta esto.
  4. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    el 330i, sino me equivoco lleva 330, y no se si por discos o pinzas o porque, yo no entiendo mucho pero lo noto más bien justo de frenos, en su momento tampoco supe de la existencia de los M-Sport, pensaba que venían con el paquete M
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  5. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Los del 430d son más grandes como también lo eran los del 330d e92 con respecto a los 320, 325... los del 330d 245cv eran los mismos que los del 335d/i.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 24 Sep 2016
  6. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    A Buly le gusta esto.
  7. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Y cómo mola! Llevaba en mi anterior 330d e92 alcántara y molaba muucho! Qué precio tienen las molduras?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  8. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
  9. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Por 500 o 600 euros que te salen los frenos M no hay ni que pensárselo.salen regalados para el aumento de calidad en la frenada que ofrecen.es un extra imprescindible y más en un automatico
     
    A Mauricio Palacios. MD y _ander46_ les gusta esto.
  10. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Creo que os voy hacer caso y montaré los frenos, al igual que la dirección variable, ya que no llega a 300€, la suspensión adaptativa no lo sé.
     
    A alber72 y LuisM-S les gusta esto.
  11. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el surround... No lo dejes...
     
  12. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Si te decides por el interior rojo hay que poner cuero en el salpicadero si no la parte baja delantera vendrá en rojo y eso ya no mola;
    Extras a gusto, necesidad o bolsillo; con el tiempo se puede reequipar, pero si y te gusta el techo es el momento...
    Automático + frenos m!
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  13. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    La verdad es q no lo tengo nada claro, pero creo q me voy a decantar por el blanco y el cuero negro con el pespunte azul.
    Una pregunta estos coches automáticos tienen lancha control?
     
  14. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Si, tienen launch control, yo no lo he usado nunca, pero si quieres ser el
    Primero en llegar al siguiente semáforo no vas a tener problema :)
     
    A Buly y Jordi F30 les gusta esto.
  15. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Jaja es muy chulo probarlo!
     
  16. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Es una tontería, pero me parece muy adecuado en un coche automático con más de 300 cv que tenga pretensiones de ser deportivo
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  17. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Y dónde está eso del launch control? No lo he visto.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  18. Daniel d

    Daniel d En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    vigo
    Equipo de sonido, mínimo Hifi. El de serie suena fatal
    Frenos M. Yo no los puse y no hay dia que no me arrepienta. No se cuanto es la mejora, pero los de serie van justitos
     
    A Buly y Alex_Magno les gusta esto.
  19. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    Alex_Magno, berny, alber72 y 2 otros les gusta esto.
  20. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Merece la pena pillarse un 40i frente a un 20i o 30i en sensaciones? (6 vs 4 cilindros). Se parecen los 6 cilindros actuales en el tacto y sonido a los del M50 del e36 y e34?

    Un saludo
     
  21. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Si merece la pena?? De un 40i a un 20i es como conparar un panda con un seat león!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  22. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Y un 40i a un 30i? No me mola el automático por mucho que sea deportivo
     
  23. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    No hay color pero el 30i va muy muy bien y a un precio muy bueno para las prestaciones que ofrece!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  24. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    La diferencia entre 40i y 30i tiene que ser bastante mayor que entre este ultimo y el 20i. No olvidemos que el 30i, a pesar de su potencia, es tambien un 2.0t y 4 cilindros y las sensaciones del coche seran muy muy parecidas al 20i, pero eso si, corre mucho mas. El otro es un 3.0t de 6 cilindros, otra historia.
     
  25. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Merece la pena la diferencia tan grande de precio? Puff es que me pone muchísimo el serie 4, pero es que quitar el cambio manual me ha matado
     
  26. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Un 430i es un avión con un motor que se le pueden hacer cositas muy curiosas y subirlo a 300 y muchos pero es que el 40i para mi de los mejores motores de bmw aunque hay mucha diferencia de precio, muchísima.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  27. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Eso ya no lo se... pero mira que hay 5000€ de diferencia entre el 420i y 430i con un motor muy parecido. En el caso del 440i tienes el que dicen es el mejor motor de BMW actualmente (a excepcion de los M) y te incluye el cambio automatico y mejores frenos. Si realmente estas dudando entre los dos motores pruebalos y valora la diferencia de precio, porque lo que es el motor no hay duda, la diferencia es grande.
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  28. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Entre un 20i y un 30i hay más diferencia de lo que piensas eh!!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  29. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Yo de comprar me iría al 40i sin duda o sino el 30i muy equipado...

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  30. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    El caso es que el 440i te viene con un cambio que no me interesa y para colmo cuesta casi 15k más en configurador que un 430i.

    Si, tiene un motorazo de 6 cilindros que con el m performance suena que da gusto y seguramente la suavidad y tacto de este supere ampliamente al de los hermanos de 4 cilindros.

    Lo que quiero decir realmente es si merece la pena ese desembolso y que si los 6 cilindros tienen una diferencia tan abismal como lo tienen los motores de 6 y 4 cilindros de los e36, si han evolucionado los motores de 4 modernos para igualarse en tacto al m50 de bmw.

    Muchas gracias y un saludo!
     

Compartir esta página