Ayuda configuracion bmw 118d 3p xfavor!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gutma, 12 Jun 2007.

  1. gutma

    gutma Guest

    Hola, necesito ayuda con la configuracion de mi primer coche tengo 20 años y me van a comprar un coche pero no puedo pasarme de 30.000 euros y habia pensado en esta configuracion, el problema es que me dan un presupuesto de 33.000 euros atraves de Neveco, me gustaria que me dijerais que opinais del precio que me dan, y que opciones podria quitar para no pasarme de 30.000:

    > BMW 118d E81 3 Puertas
    >
    > Color: Patagoniagruen Metalizado
    > Tela Network Anthrazit
    >
    > Equipamiento Opcional:
    >
    > Volante Multifuncional
    > Llantas Estilo 256
    > Linea Cromada Exterior
    > Techo Solar Electrico, corredizo inclinable de cristal
    > Retrovisores interior y exteriores con ajuste automatico antideslumbramiento
    > Retrovisores plegables electricamente
    > Reposabrazos delantero
    > Asientos deportivos para conductor y acompañante
    > Lavado de faros
    > Control de distancia de aparcamiento (PDC) delantero y trasero
    > Faros Antiniebla
    > Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automatico de las luces de cruce
    > Faros de xenón para función de la luz de cruce y de carretera
    > Luces autoadaptables
    > Climatizador
    > Control de crucero
    > Sistema de Navegación Business
    > Sistema de Altavoces
    > Interfaz USB/audio
    >
    >
     
  2. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Yo te digo lo que nunca quitaría:
    Xenón
    Techo Solar Electrico, corredizo inclinable de cristal
    Asientos deportivos para conductor y acompañante
    Climatizador.


    Salu2
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    33mil?? eso sin ningun descuento no??muy completo, pero eso hay que pagarlo.
    que uso le vas a dar al coche?
    Por de pronto yo le quitaria el sistema de navegacion, el pdc y probablemente las luces autoadaptables y alguna cosilla mas pero estas son las mas caras.
    Hay un post por aqui en el que estan las cofiguraciones de muchos de nosotros con los precios echalo un vistazo.
    Suerte le tuya que con 20 añitos te den 5 kilitos para un coche....

    Yo me plantearia poner el pack M si pillas la promocion que hay (1500€), ya que lleva varias cosas de las que quieres asientos, antinieblas y mas cosillas
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy buenas gutma!:wink:

    Yo si tuviera que deshechar extras de tu lista quitaria las siguientes cosas:

    -Retrovisores plegables electricamente
    -Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automatico de las luces de cruce
    -Volante Multifuncional
    -Control de crucero
    -Control de distancia de aparcamiento (PDC) delantero y trasero
    -Sistema de navegación Bussines

    Te lo he puesto en orden de lo que primero quitaria a lo último,es una pena quitar estas cosas,pero bueno,al final el que decide eres tu!!

    salu2!!!!
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Miratelo primero en conces, yo tb pregunte en neveco y me ha salido mucho mas barato en un conce!!!

    Equipamiento:
    Pondria el kit M - x lo que ya no tienes q pedir tela network, llantas, asientos deportivos, antinieblas (todo x 1500€)

    Si aun asi no te llega, optaria por quitar alguna de estas (aunq esto ya es muy personal):

    volante Multifuncional
    > Linea Cromada Exterior
    > Lavado de faros
    > Control de distancia de aparcamiento (PDC) delantero y trasero
    > Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automatico de las luces de cruce
    > Luces autoadaptables
    > Interfaz USB/audio
     
  6. gutma

    gutma Guest

    Gracias x las respuestas, el precio que me ha dado neveco con el descuento es de 33.000 euros pero hay algo que no entiendo ya que hace poco me dieron otro parecido con casi los mismos extras y fue 29.000 euros.
    Sabeis algun concesionario de Madrid donde hagan buenos descuentos?? Ya que yo soy de Cadiz pero estudio en Madrid y no me importaria comprarlo alli.
     
  7. Tommy

    Tommy Guest

    En Inauto de Madrid (Legazpi) me hicieron un 10% de descuento.

    Saludos y suerte.
     
  8. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    de los 3 inauto que hay,cual de ellos es?supongo que aunque sea el mismo puede variar la cosa.
     
  9. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo kitaria el sistema de navegacion bussine y sistema de altavoces.
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El sistema de altavoces carisimo para lo que es, con ese dinero luego te pones unos altavoces mil veces mejor. Por lo cual fuera

    Navegador.... con lo que cuesta el Tom Tom funciona mejor. Por lo cual fuera

    El PDC para coches pequeños lo veo una tonteria. Por lo cual fuera

    Con eso ya te baja bastante dinero.
     
  11. gutma

    gutma Guest

    Muchas Gracias a todos, acabo de configurarlo sin sistema de navegacion y pdc y m sale en el configurador 32.000 euros por cuanto creeis que lo podria conseguir??
     
  12. lpalmas

    lpalmas En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lpalmas
    yo cn 18 añitos y 6 meses de carnet estoy en el mismo caso k tu, lo pedi el 118d 3p, con el kit m, las 208m, xenon, lavafaros, radio pro, clima, volante multifuncion, y el sensor de parking, y ya matriculado y puesto en la calle 30 mil euros, podrias mirarte algo por el estilo, esta bastante bien y son 30 mil euros ;)
     
  13. txemi

    txemi Guest

    Yo creo que te podrían hacer cerca de un 10% sobre el precio del configurador, es decir, creo que se te podría quedar cerca de los 29000.

    En cuanto al equipamiento, yo le quitaría el navegador, el sensor de aparcamiento (en este caso sólo le pondría el trasero) y el sistema de altavoces. Eso sí, le pondría el pack M que son 1500 euros pero incluuye bastantes de los extras que has puesto, por lo que, si descuentas esos extras, no llegará a los 1000 euros.

    Saludos.
     
  14. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Yo coincido con muchos de los post de aqui. Lo que nunca le quitaría son los asientos deportivos y el xenon.

    A partir de ahi, lo que quieras. Si no vas a viajar mucho, quitale el navegador. Yo si que le sacaría los sensores de parking y los espejos pleglables. Yo los tengo y es una chuminada.

    Para mi gusto, llantas bonitas, xenon y asientos deportivos. Solo eso. Bueno, y en lugar del navegador, metele la radio pro. Yo no la tengo y me he arrepentido :nah:
     
  15. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Ah! y pon los elementos exteriores en color de la carroceria (80 euros). O de lo contrario, en unos meses estaras como loco por pintarlos
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No pilles el navegador bussines, es tirar el dinero. O te pillas el profesional, que ese no está mal y manejas cosas del coche, o te sale mucho mejor pillarte un GPS de 150 euros.


    Saludos.
     
  17. txemi

    txemi Guest

    Por cierto, se me olvidaba, en cuanto al tema de descuentos, yo lo compré en BMW Madrid (el que está en Las Tablas) y me hicieron un poco más de un 11% (no me acuerdo exactamente).
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Saludos Gutma!

    A mi me sobra:

    > Volante Multifuncional
    > Linea Cromada Exterior
    > Techo Solar Electrico, corredizo inclinable de cristal
    > Retrovisores interior y exteriores con ajuste automatico antideslumbramiento
    > Retrovisores plegables electricamente (pero según que parking tengas, te serán útiles)
    > Faros Antiniebla
    > Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automatico de las luces de cruce
    > Luces autoadaptables
    > Control de crucero
    > Sistema de Navegación Business
    > Sistema de Altavoces
    > Interfaz USB/audio



    Y lo que sí le pondría es piel... mmmm..
     
  19. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Yo personalmente de esa configuración que nos pones prescindiría del techo solar (Si pones climatizador la una utilidad que le veo es que te entre más luz y ni eso, porque el techo es muy pequeño; y muy caro), los retrovisores plegables eléctricamente (No deja de ser un capricho), las luces autoadaptables (Las he probado y para mí no valen lo que piden, ni si quiera lo veo tan útil.), y del sistema de Navegación Business (Es un navegador caro y su navegación es por flechas, preferiria comprarme uno portátil más completo; hazme caso.); incluso si te apuras podrías prescindir del PDC (Pero no le niego la utilidad)

    Quitando esto casi te ahorras los 3.000 € que te pasas del límite y tendrás un coche MUY bien equipado. ¡Ah! Lo olvidaba, yo no prescindiría de los faros de Xenon, el control de crucero (Muy útil si te pesa el pie derecho), los asientos deportivos (Los de serie son lamentables, preferiría casi que el coche llevase sillas de plástico de terraza que "eso".) y ponte la radio Professional (Que lee Mp3 y el manejo de cualquier mp3 USB se hace muy sencillo.)

    Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
     
  20. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Yo haría esta configuración:

    [​IMG]

    Contando con el mínimo descuento de los concesionario del 7%, quedaría en 30.318 €. Y este descuento en algunos concesionarios te lo estiran hasta el 11% siendo el precio de 29.000 €

    El aspecto interior y exterior sería:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que te guste, y haberte servido de ayuda. Un saludo.
     
  21. gutma

    gutma Guest

    Muchas Gracias por las respuestas de todos, el tema de poner el sistema de navegacion es porque estudio en Madrid pero soy de Cádiz y me muevo mucho por Madrid ya que resido a las afueras en un pueblo y tengo que ir mucho a pueblos cercanos o al mismo Madrid y creia que era una opcion comoda ya que seria un cansancio tener que poner el Tom Tom cada vez que me monto en el coche
     
  22. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si te pones alguno, que sea el profesional. EL busines no vale para nada. Efectivamente más cómodo que uno de los otros sí que es, y también controlas otras cosas referentes al coche. RubenyRomeo puede decirte mejor que yo que lo tiene.

    Con respecto a todo lo demás, sinceramente, pon lo que te aptezca, no te quedes con las ganas. Yo me he arrepentido de no haberle puesto, por ejemplo, el paquete aerodinámico y alguna otra cosilla, y eso que le pillé muchos extras.

    Pd. Yo no prescindiría del volante multifunción ni de los espejos antidslumbrantes, sobre todo si viajas de noche a menudo.


    Saludos.
     
  23. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    podrias explicar mas sobre ese concesionario?esque no soy de madrid,y quiero llamar para pedir precios,por eso,almenos el nombre o el numero de telefono,ya que en la web de bmw no encuentro nada por las tablas.gracias de antemano y un saludo
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues posiblemente te interesaría (a nivel económico) más montar un navegador externo, de tal manera que puedas usarlo fuera del coche. Te saldría más, pero mucho más barato y de versatilidad ni hablemos.
     
  25. Tommy

    Tommy Guest


    El que esta en Legazpi. ¿creo que sólo hay uno alli no?

    Saludos.
     
  26. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    en Vallekas hay otro Inauto.
     
  27. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    perdondad mi ignorancia,pero al no ser de madrid no tngo ni idea,estos son los 3 inauto que me salen:
    Inauto
    Ctra. Valencia, Km. 7,300

    28031 Madrid
    Teléfono: +34 913322540

    Inauto
    C/. Antonio López, 149

    28026 Madrid
    Teléfono: +34 915002966

    Inauto
    Pº Infanta Isabel, 27
    semiesq. C/. Alfonso XII
    28014 Madrid
    Teléfono: +34 915020526
     
  28. Tommy

    Tommy Guest

    Inauto
    C/. Antonio López, 149

    28026 Madrid
    Teléfono: +34 915002966


    En este me hicieron un 10% de descuento el primer dia que fui a pedir presupuesto. Asi que supongo que si hubiera ido a comprarlo alli se hubiera podido sacar hasta un 12%.

    El que me atendio era un chico extranjero, no era españo.

    Saludos y suerte.
     
  29. txemi

    txemi Guest

    El concesionario es "BMW Madrid", está en la Avenida de Burgos, 135, es decir, al inicio de la carretera de Burgos (N-I). El teléfono es 913351900. Además, teienen otro conce en Alcalá de Henares.

    El que también me hizo un buen presupuesto es el Inauto de la carretera de Valencia, me hacía un descuento similar pero, ante un precio muy parecido entre un conce y otro, el de bmw Madrid me pillaba más cerca de casa y del curro.

    Saludos.
     
  30. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Pues yo por 30.00 eurazos le quitaba el 18d y le ponia un 20d.

    Si te compras un 120 d el motor no tiene nada que ver y ya le podrás poner despues cuando tengas dinero otras llantas, el multifunción, comprarte un tom tom o incluso tapizarlo en piel en new mode por ejemplo.

    :wink:
     

Compartir esta página