Ayuda ( CONFIGURACION CASI DEFINITIVA)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 3 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Pues intergervalor, no le tiene puesta la alarma al X-5 de Renting [-X [-X :mus- .

    OK, pongo las estriberas, no son muy utiles pero le quedan bien esteticamente.


    Lo que me habia dicho Oscar, que el T-630 iba bien con el BT de BMW.

    Salu2 :)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Caren me ha dicho que sea en Negro. Que os parece ??????????????????????

    A mi me gusta mucho pero es que es muy sucio el jodido :mad: :mad: :mad: .

    Si le cojo negro que interior pongo. Tela negra o tela gris. La negra es mas sufrida, verdad. Pero todo negro demasiado, no.

    Las molduras aluminio del anterior, como son ahora ( creo que las habian modificado), quedan bien.

    Salu2 :)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Alguien me dice algo del ordenador ?????????????????????????


    Salu2 :)
     
  4. Hola iraspe, ya veo q estas dispuesto a abandonar el club de los 184cv, enhorabuena de todos modos.:razz: .
     
  5. Yo no lo cojeria negro por dentro y por fuera, pero........


    El equipamiento q has elegido esta bastante bien, yo le pongo algunas jodiuras más pero no son necesarias.

    Me plantearía muy en serio el clase M si cambiara ahora el X ( de hecho me lo estoy planteando), me parece una preciosidad el nuevo motor de 224cv con 7g debe andar muy parecido a X5 218cv, sino más y a veces te he notado q echabas de menos q el X fuera un poco más todoterreno. Y si no te convence en un par de añitos ya te pillas el X5 2006, no le pierdes valor al tuyo, ya q vendes ahora, y el M spre tendrá muy buena venta.

    Salu2.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest


    El ML, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, si, pero hay que esperar asta julio o mas, no se sabe precios y yo lo quiero por Renting. El Ml en base sale con la misma capacidad que el X-5, y si quieres `ponerle el paquete Off Road, en el que incluye reductora, suspension neumatica y bloqueo de diferenciales central y trasero, hay que pagarlo a parte y me imagino que valdra una pasta.

    Ademas de esto el coche es nuevo y yo ya tuve mala experiencia con un modelo nuevo, asi que prefiero esperar un año en cualquier modelo nuevo. Si finalmente me pillo el X-5 en 4 años cambio por lo del renting, y es ahi cuando puedo decidir si el ML o el nuevo X-5.

    Salu2 :)
     
  7. BOLO

    BOLO Guest

    sobre todo q sea automatico mas suabe para mi gusto
     
  8. minnow

    minnow Guest

    El Sterlingrau es el color del coche mio, el de las fotos del post "ya he conseguido uno!!!... o casi", en la pagina 2....

    Pensandolo bien, mejor no le cojas en ese color..... que asi le tendrás igual que el mio........[​IMG][​IMG][​IMG]


    Salu2[​IMG]
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Jo pues precisamente a mi los que menos me deslumbran son los que llevan xenon, los que las llevan normales, muchisimos las llevan tan mal reguladas que parece que llevan las largas puestas, o van virojos perdidos.......

    Pero yo tambien se lo pondría..... en seguridad nunca hay que escatimar....

    Salu2[​IMG]
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    Iraspe como te a dicho Intergervalor al coche le puedes cambiar lo que quieras (mira el mio) siempre que sea a mejor y no te quiten la garantia en los 2 años, ya que si tu lo mejoras ellos si tu no quieres el coche lo pueden vender a mayor precio. Auque por lo que as comentado si llevas idea de cambiarlo a los 4 años no te gastes un duro en cambiarle nada y ponselo todo original.

    P.D: aunque no te lo quieras quedar yo de ti me lo quedaria y lo venderia por mi cuenta le sacaras mas dinero de lo que te va a descontar el renting.

    un saludo.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el ordenador a mi me gusta, da muchas infos. Necesario no es, pero está bien tenerlo. Yo pensaba que era serie.

    EL color en tu caso plata o sterling, ya que el interior va a ser ocusor o medio oscuro.

    Saludos,
    Alex
     
  12. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Preguntabas por la franja verde. Yo la llevo y casi no se aprecia.
    Yo no dudaria en el cambio automatico-secuencial. Y no te cuento si lo controlas con levas desde el volante.
    El xenon, imagino que o viene de serie ya, o lo vas a pedir.
    Trata de vender tu navegador y coloca el de serie.
    Y por fin, para mi el techo es un pasadón. Yo no me privaria de él.
    Salu2.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    NEGRO, mola negro: al coche es el color que más empaque le da; ¿el interior? cuero beige, of course :D

    Sí le puse alarma por fin, pero no por imposicion del renting (creo que te lo ponía en la lista del equipamiento), más bien por tranquilidad mía.

    saludox5
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Yo soy de Manual Forewer :razz: :razz: . Exprimes mas y mejor al coche :)
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Ya esta en la lista :)
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Una cosa, si le puedo poner los escapes y el navegador, cuando lo vaya a cambiar se lo quito de nuevo. No pienses que se lo voy a dejar a ellos, le pongo lo original de nuevo.

    Ya pero primero tienes que pagar una pasta gansa de golpe y despues dedicarte a venderlo ( no tengo ni ganas ni tiempo), prefiero que se lo queden ellos y me cojo otro nuevo, por eso hago el Renting, para cambiar de coche cada 4 años y no tener de que preocuparma mas que de escojer modelo y extras.

    Salu2 :)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Y puedes ver la hora y la temperatura a la vez ???????????????????

    Es el dilema. Yo cuero no quiero, y tela solo hay la negra y la gris clara. El color del coche si es negro, con el techo negro ( paquete deportivo) y si le meto la tela negra, pues todo negro demasiado negro. El plata con la tela negra es el ideal, pero seria repetir. No se ya decidire, en su momento. El Sterling, no me gusta mucho.

    Salu2 :)
     
  18. minnow

    minnow Guest

    [​IMG]Eso ya lo veremos..................[​IMG]
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    OK, la franja eliminada.

    El cambio, de momento no, haber si me deja probarlo minnow, eso si si le pondria el automatico desde luego que le pondria las levas, aunque luego se las tenga que quitar.

    El xenon viene de serie, solo hay que añadirle los focos autodireccionales.

    Me imagino que si lo pongo en venta lo venda rapidamente, pero por ahi no me aconsejan el original. Yo no lo uso mucho y me gustaria uno en el que pueda guardar todos las coordenadas de los clientes cuando los visite y no tener que andar poniendolas de nuevo.

    El Navegata original, te deja hacer una ruta de 4-5 sitios a la vez, es decir, te deja meter la direccion del 1º del 2º del 3º y del 4º y del 5º y te calcula toda la ruta de uno a otro y de ese al otro y asi sucesivamente. Las PDA, de las que hablais estan bien pero y si te metes en zonas, como tuneles o de dificil acceso para los satelites, te mantiene la posicion. Yo en el mio como lleva giroscopio y va conectado al velocimetro en todo momento te marca por donde vas. Es facil meter las direcciones ????????????

    Este tema del navegata va todos los que lo tengan, me gustaria que me asesorarais con el. Vale mucha pasta, como pa que no valga.

    Salu2 :)
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno ya veremos como se com`porta el tuyo cuando me lo dejes, je,je,je,je.

    Salu2 :)
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Claro que mola negro, pero es muy sucio y con lo que llueve por aqui ni te cuento. :mad: :mad: :mad: , Beige ni loco, no sabes tu lo que es meterse con la ropa del curro en el cuero beige, ni una semana me duraria, je,je,je.

    Ok, se la pondre, siempre intimidara un poco mas.

    Salu2 :)
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Las levas se lo pregunté a fer316 y perderíamos la garantía....[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    OK, gracias por la infor :)
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, de las levas olvidaté hasta que no pasen dos años. Yo por eso quizás no lo haga.

    EN cuanto al navgador poco te puedo decir, como lo utlizo poquísimo no se hasta donde llega. Los demás seguro que saben mas del tema. Para lo que tu necesitas te vale la PDA. EL de BMW creo que tiene la ventaja del TMC que se que hay gente que lo kira (yo no).

    Si es por tener guardadas las dires de los clienets y tal, entonces la PDA.
    Si no quieres TV ni retrocámara, la PDA.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página