Ayuda:correa Rota,no Sale Aire Frio.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vicente J.López, 19 May 2007.

  1. Vicente J.López

    Vicente J.López En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,queria comentaros que esta mañana iba conduciendo con mi 320d 150cv, cuando de repente,oi un ruido muy fuerte en el motor,parándolo enseguida.Seguidamente el ruido paró,para cambiar por otro,como un clack,clack,clack....como si golpeara algo metálico.El ruido fue desapareciendo,pero al subir al coche,el climatizador no tiraba aire frio,por lo que paré nuevamente,observando como una polea que se encuentra debajo de las tapas del motor,a la izquierda mirándolo de frente,no se movia,observando que a la citada polea le faltaba su correa.Seguramente ese fue el primer ruido que oi en mi coche.Mis preguntas son:
    Se puede conducir sin problemas?
    No sale aire frio porque le falta la correa?
    Cuando el mecánico me monte la correa,el climatizador volverá a tirar aire frio?
    Muchas gracias a todos por vuestra atención,espero vuestras respuestas porque estoy muy preocupado.Un saludo para todos.
     
  2. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Si puedes condicir normal ,pero sin aire acondicionado, hasta que pongan una correa nova. Sds.
     
  3. BRAVO

    BRAVO Guest

    A mi me pasó lo mismo, casi, se me rompió la polea o dumper. El mecanico me dijo que no era muy recomendable moverlo por no sé que rollo de descompensación de correas, que no trabajan por igual o algo así. Yo no entiendo mucho pero por si acaso..... repáralo cuanto antes. El clima después sin problemas.
     
  4. BRAVO

    BRAVO Guest

    Acabo de leer en otro post que ese dumper mueve otras correas. Al faltarle la del clima no girará con menos resistencia e irá descompensado???? No te fies. SDS.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo lo dejaria y el lunes al taller por si acaso no vaya ser que la lies aun mas...
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:no andes con el!
     
  7. Vicente J.López

    Vicente J.López En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Al final,un amigo mio mecánico,ha visto el coche esta mañana,y la correa grande del motor se habia deshilachado por un lado,sacando del sitio la otra correa más pequeña,al ir a cambiar las dos correas,se ha dado cuenta que el dumper estaba rajado.Al final la broma me va ha costar más de 300 Euros....!:mad:
    Gracias a todos por vuestra ayuda.Un saludo.....:wink:
     

Compartir esta página