Ayuda!!!Cuanto puedo bajar el coche???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 9 Sep 2005.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Pues eso,q kiero bajar el coche unos cms,preferiblemente cambiando solamente los muelles ya q la amortiguacion esta bien,y keria pediros vuestra opinion ya q temo q si lo bajo mucho me pueda tocar con el paso de rueda,pongo unas fotitos para q sea mas facil.Si os fijais en las fotos se aprecia q el coche parece q esta mas bajo de detras q de delante o al menos esa impresion me da a mi,ademas la distancia del neumatico trasero al paso de rueda es de unos 3,5 cms y de la rueda delantera al paso de rueda es de unos 7,5 cms...q raro no???,si en teoria tendria q verse mas bajo de delante q de detras,no?.tambien preguntaros prque le kiero poner unos separadopres de 2 cms pero solo en las rueda de detras,lo q ocurre y lo podeis ver en las fotos,es q los neumaticos me kedan bastante a ras de la carroceria y no kiero q me sobresalgan mucho...q opinais?.sds

    [​IMG]




    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Comorrrr???
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    a mi tb me pasa a veces ,prueba poniendo mas letras en el titulo ,luego cuando lo hayas colgado lo editas.
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias felix,eso hago pero es q me cagooon,despues de estar escribiendo media hora me dice q no encuentra la pag o algo asi y luego tengo volver a escribir oooooooootra vez toda la parrafada.

    PD: Pedro m.....es una larga historia.sds
     
  5. marcoss

    marcoss Guest

    Bueno ahi teneis todas las fotitos,haber si me echais una manilla.gracias xicos.
     
  6. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Lo primero es que no te recomiendo que pongas unos muelles con unos amortiguadores bastante usados aunque creas que están bien.
    Si de todas formas los pones, te recomiendo unos Eibach. Bajan 3 cm. atrás y de 2 a 2,5 delante. Tú decides.
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias,pero es q si ves las fotos,deberia bajar mas de delante q de detras porque hay mas distancia de la goma al paso de rueda delant q detras.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esas fotos el coche esta normal,es como viene d ela casa.

    Y en cuanto a bajarlo,bajalo pero si los amortiguadroes ya tienen unos kilometros es mejor que los cambien a la vez que colocas los muelles cortos.
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No está más bajo de detrás que de delante, es así ;-) Fíjate, pasa en muchos coches, la aleta trasera baja más que la delantera pero eso no quiere decir que esté más bajo de detrás. Hay algunos en los que la trasera tapa un poquito la rueda, ya no se suele ver, pero antes era más común ;-)
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

    Si tienes razon.pero la ilusion optica parece q este mas bajo de dtras q de delante,por eso digo de bajarlo un poco mas de detras....supongo q bajando 3cm de delante y 2cm detras
    qedaria bien y supongo q no me tocaria no?,y con respecto a los separadores q? al bajarlo si se los pongo me rozara en la aleta?
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Tal como veo la foto, el coche está igual de alto de adelante que de atras, lo tienes que ver midiendo la distancia del chasis hasta el suelo adelante y atras.
    Respecto a los separadores, no creo que te toque en los costados pero lo que si te va a pasar es que te va a salpicar mucho mas el coche.

    Un saludo.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo creo que si lo bajas 3cm y le pones separadores si que te tocara....
     
  13. marcoss

    marcoss Guest

    Ves,es lo q yo creo...tal y como veis en la foto,la rueda trasera seguramente me tocara....jooeeeerr no se ke hacer porq lo de los separadores creo q le darian un toke mas agresivo,mas anchote...no se...y si lo bajo no creo q se los pueda poner...buuufff un mar de dudas....soluciones?
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si piensas bajarlo y poner unos separadores,para evitar rozaduras molestas debes de cambiar los amortiguadores y poner unos mas duros,aun asi y con peso seguramente te rozarà.
     
  15. marcoss

    marcoss Guest

    Vaya...y me han comentado algo de rebajar la aleta por el interior...sabes algo de eso Fer???,me han dicho q se gana algun q otro cm con eso,es una locura?,o es factible?,y si no fuera posible,tu q harias bajarias o lo dejarias asi y pondrias separadores.Mercy por la ayudita.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede hacer lo de la aleta,pero el problema esta en el final de esta,justo en la union de esta con el paragolpes,ahi no puedes hacer nada y es donde te va a rozar mas.

    Yo en mi e30 llevo muelles y separadoes,pero tambien amortiguacion dura,por lo que no tengo esos problemas.
     
  17. marcoss

    marcoss Guest

    Pues eso tendre q hacer...aunke el presupuesto se incrementara considerablemente....y de separadores q me aconsejas,detras y del?,solo detras?,de 2cm?,de 1cm?,de 2cm detras y uno delan?...
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los separadores ponlos de 2 cm. en cada eje.
     
  19. marcoss

    marcoss Guest

    Fer...como siempre un placer xarlar contigo!!.Muchas gracias crack,este foro gana mucho enteros gracias a personas como tu.sds
     
  20. pedro_m

    pedro_m Guest

    Ah vale... ahora lo entiendo todo... no problem :)

    Por cierto me encantan tus llantas :)P)
     
  21. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias pedrito,jejeje saludos,amigo.
     

Compartir esta página