Pues eso,q kiero bajar el coche unos cms,preferiblemente cambiando solamente los muelles ya q la amortiguacion esta bien,y keria pediros vuestra opinion ya q temo q si lo bajo mucho me pueda tocar con el paso de rueda,pongo unas fotitos para q sea mas facil.Si os fijais en las fotos se aprecia q el coche parece q esta mas bajo de detras q de delante o al menos esa impresion me da a mi,ademas la distancia del neumatico trasero al paso de rueda es de unos 3,5 cms y de la rueda delantera al paso de rueda es de unos 7,5 cms...q raro no???,si en teoria tendria q verse mas bajo de delante q de detras,no?.tambien preguntaros prque le kiero poner unos separadopres de 2 cms pero solo en las rueda de detras,lo q ocurre y lo podeis ver en las fotos,es q los neumaticos me kedan bastante a ras de la carroceria y no kiero q me sobresalgan mucho...q opinais?.sds
a mi tb me pasa a veces ,prueba poniendo mas letras en el titulo ,luego cuando lo hayas colgado lo editas.
Gracias felix,eso hago pero es q me cagooon,despues de estar escribiendo media hora me dice q no encuentra la pag o algo asi y luego tengo volver a escribir oooooooootra vez toda la parrafada. PD: Pedro m.....es una larga historia.sds
Lo primero es que no te recomiendo que pongas unos muelles con unos amortiguadores bastante usados aunque creas que están bien. Si de todas formas los pones, te recomiendo unos Eibach. Bajan 3 cm. atrás y de 2 a 2,5 delante. Tú decides.
Gracias,pero es q si ves las fotos,deberia bajar mas de delante q de detras porque hay mas distancia de la goma al paso de rueda delant q detras.
En esas fotos el coche esta normal,es como viene d ela casa. Y en cuanto a bajarlo,bajalo pero si los amortiguadroes ya tienen unos kilometros es mejor que los cambien a la vez que colocas los muelles cortos.
No está más bajo de detrás que de delante, es así ;-) Fíjate, pasa en muchos coches, la aleta trasera baja más que la delantera pero eso no quiere decir que esté más bajo de detrás. Hay algunos en los que la trasera tapa un poquito la rueda, ya no se suele ver, pero antes era más común ;-)
Si tienes razon.pero la ilusion optica parece q este mas bajo de dtras q de delante,por eso digo de bajarlo un poco mas de detras....supongo q bajando 3cm de delante y 2cm detras qedaria bien y supongo q no me tocaria no?,y con respecto a los separadores q? al bajarlo si se los pongo me rozara en la aleta?
Tal como veo la foto, el coche está igual de alto de adelante que de atras, lo tienes que ver midiendo la distancia del chasis hasta el suelo adelante y atras. Respecto a los separadores, no creo que te toque en los costados pero lo que si te va a pasar es que te va a salpicar mucho mas el coche. Un saludo.
Ves,es lo q yo creo...tal y como veis en la foto,la rueda trasera seguramente me tocara....jooeeeerr no se ke hacer porq lo de los separadores creo q le darian un toke mas agresivo,mas anchote...no se...y si lo bajo no creo q se los pueda poner...buuufff un mar de dudas....soluciones?
Si piensas bajarlo y poner unos separadores,para evitar rozaduras molestas debes de cambiar los amortiguadores y poner unos mas duros,aun asi y con peso seguramente te rozarà.
Vaya...y me han comentado algo de rebajar la aleta por el interior...sabes algo de eso Fer???,me han dicho q se gana algun q otro cm con eso,es una locura?,o es factible?,y si no fuera posible,tu q harias bajarias o lo dejarias asi y pondrias separadores.Mercy por la ayudita.
Se puede hacer lo de la aleta,pero el problema esta en el final de esta,justo en la union de esta con el paragolpes,ahi no puedes hacer nada y es donde te va a rozar mas. Yo en mi e30 llevo muelles y separadoes,pero tambien amortiguacion dura,por lo que no tengo esos problemas.
Pues eso tendre q hacer...aunke el presupuesto se incrementara considerablemente....y de separadores q me aconsejas,detras y del?,solo detras?,de 2cm?,de 1cm?,de 2cm detras y uno delan?...
Fer...como siempre un placer xarlar contigo!!.Muchas gracias crack,este foro gana mucho enteros gracias a personas como tu.sds