Ayuda!!!!!! Culata 320d???

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por puma26, 15 Feb 2007.

  1. puma26

    puma26 En Practicas

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    Hola a todos, bueno mis problemas siguen creciendo, el coche me saca una exageracion de humo blanco por el escape y tb liquido refrigerante, se me calienta y pierde refrigerante, y el mecanico hoy me ha dicho q tienen q desarmarlo para ver si es la culata o tal vez la junta de esta, por favor si ha alguien le ha pasado q me de ya el susto, gracias
  2. JOFIMO

    JOFIMO Forista

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    Si tiene sintomas de junta quemada lo siento.
  3. puma26

    puma26 En Practicas

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    t refires a q se me ha ido al traste la culata???
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

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    A mí me pasó lo mismo y al final fue el tubo de refrigeración de gases de la EGR, se me iba por ahí el líquido refrigerante y salía muchísimo humo blanco. La broma salió algo más de 500 leuros. Espero que tengas suerte y no sea nada de la culata.

    Saludos.
  5. aplinor

    aplinor Forista

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    Pues tal vez deberías comentarle al mecánico que mire primero esa refrigeración de los gases de la EGR, por si es eso la avería y antes de que se ponga a desmontar culata con las horas que supone esto último.
  6. puma26

    puma26 En Practicas

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    gracias, pero como se dieron cuenta q era el tubo de refrigeracion de la egr?? es q yo no lo llevo al concesionario, a ti tb t salia refrigerante cuando acelerabas mucho??
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    si es un taller mecanico sabran de que va el tema de la EGR...es revisar los tubos uno a uno....si es alguno de esos pues mejor que levantar la culata....pero eso de que se te caliente el coche, suena a junta de culata....
  8. aplinor

    aplinor Forista

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    Te paso por privado un despiece del conducto de escape (te lo paso por privado, pues no se si en el chat público se puede adjuntar documentos).
  9. puma26

    puma26 En Practicas

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    alguna opinion de algun mecanico??
  10. JOFIMO

    JOFIMO Forista

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    Hola puma26 te aconsejo primero a que le hacen un test de comprobacion de presion del circuito de refrigeracion a ver donde sale agua. a partir de ahi es mas rapido mirar lo que pasa.

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