Ayuda: cuopé+un niño=incomodidad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DIPSY, 8 Jul 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    enhorabuenaaaaaaaa

    yo tengo un compact y un niño en camino que nace a primeros de agosto y...... lo he cambiado por el 320 E90 que me llega a finales de agosto, lo cambio por comodidad y por el compact no tiene maletero , no por nada mas
     
  2. Till

    Till Guest

    Si necesitas consejos en cuanto a cunas, carritos, sillitas, marcas de pañales, leches, dónde comprar ropita... estoy a tu plena disposición y encantado de ayudarte ;)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ¿Por ahorrarte cuantos millones no harías 720 flexiones? (y es una exageración, ni son 720, nii son flexiones completas ...ni tu las haces todas :D -quien tira la basura, c**o? :D :D )

    Yo si me pagáis dos kilos (la factura del cambio de coche será más) empiezo a hacerlas ya. :descojon:
     
  4. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Je, no me veo yo colocando a nuestra fiera desde la puerta de delante.

    Que a todo se acostumbra uno...por supuesto, ahí están nuestros padres que, no sólamente tenían dos o tres, sino que además se tenían que conformar en muchos casos con un 600. Yo soy de los que piensas que cada herramienta tiene su justa utilidad, y en este caso el cupé creo que no es la solución más acertada. Ahora bien, si no lo consideras "herramienta"...todo vale, sacrificando comodidad.
    saluditos
     
  5. Till

    Till Guest

    Los 2 millones los recuperas transportando fruta, hombre! :finga:

    Puede que no sean 720 "flexiones", según el uso que le des: pero mi mujer hace de media un viaje por día, tranquilamente... y en su caso son 1440 (por los dos críos), y me puedo imaginar a gente que tenga que viajar más (p.e. para dejar el crío con la yaya, hacer las compras...) Y tampoco es que con 6 meses el niño se vaya a bajar solito de la silla y salga del coche por sus propios medios (a menos que aparques en bajada y esperes que la gravedad haga su trabajo :-s #-o :finga: ) con 6 meses, suelen pesar sobre 7 u 8 kilitos, tranquilamente, y hay que levantarlos (hasta el año y pico por lo menos, cuando ya pesan 10 o 12)... tampoco es que te metas recto, sino más bien torcido... pero enga, si no tienes la espalda jodida, y no te importa jodértela, qué más te da :finga:
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    enhorabuena a los papases y los futuros tb... en ello estoy yo ;)

    una cosa es clara, apañarte te puedes apañar, otra cosa lo apañao q estes dispuesto a ser

    si no hubiera mas "narices" ´nos apañariamos 6 personas en un renault 8 como hizo mi padre, tengo conocidos con dos hijos en un 205 o con dos peques y sin coche

    cuando me compre el 320d uno del curro me dijo...¿ y cuando tengas un crio?

    ayer en el conce vi un M3 con su sillita atras..
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, que es que el coupé ya lo tiene, no se si habéis caido en la cuenta. Si se tratara de partir de cero,un manolovolumen directamente. Para qué medias tintas ? ;-)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que la gente tiene "LA FIEBRE MONGOVOLUMEN!!!".

    Ni te cuento lo que me dicen a mi, juassssssssssssssssssss
     
  9. Till

    Till Guest

    Medias tintas? Lo mejor de dos mundos :zartyman :)P)
     
  10. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pero tu tienes 77 años lo pone tu perfil.

    Yo tengo coupe y 2 sillitas :dan: ,una autentica pasada, todos los días, cuando me llevo a las niñas entro atras, a la pequeña 2 añitos, la siento en su sillita le pongo el cinturon , la mayor 8 años se lo pone sola,y a darse un paseo dinamico.

    El maletero es el mismo asi que :-k a tienes la frutitouring con un poco mas de cristal. y si tienes que cargar mas lo envias por SEUR.#-o

    No cambio el coupe ni con 8 churumbeles, nose si os acordaias del anuncio del coupe E_46, que el padre tenia muchismos hijos y hacia un monton de viajes.

    "Los que tenemos coupe, tenemos un sentido acusado de la estetica del automovil":finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: .

    Ni se te ocurra,:cry: a no ser que vayas a mayores por ejemplo E_60.:mus-

    PLATAFORMADELCOUPEMANQUEPIERDA.
     
  11. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    ya somos dos
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues ya somos 2.

    El maestro me decia.

    "Se como el sandalo que perfuma el hacha del leñador que le hiere"

    Se me ha quedado grabado de por vida.

    ;-)
     
  13. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Sobre la edad del perfil... touché!... aunque obviamente no soy tan... digamos... experimentado :mus- ... lo que pasa es que en estas cosas de los interneles siempre me ha gustado mantener cierto "economato" :D

    Resumiendo: Yo creo que todos estamos de acuerdo en que cada vinículo tiene su mercado. A todos nos gusta infinítamente más la línea, deportividad, etc, etc, etc de los "cupeses"... pero no es menos cierto que algunos preferimos "sacrificar" algo de estética por funcionalidad...

    Sobre el tema de que él ya tiene el coche y que a lo mejor no le merece la pena cambiarlo, que le va a costar más dinero, etc... No creo que sea un cambio tan costoso... porque el 330cd no lo regalaría! :D
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    cuando yo nací mi padre tenía un 320 i copé e30 y nunca ha pasado nada , y luego mi hermana también fue en ese coche y aquí estamos , sanos y salvos .
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    Para nada creo que un coupé sea una incomodidad tal como para cambiar el coche!

    Cuando yo era un crio, mis padres tenian un Ford Fiesta L y viajabamos mis padres, mi hermano y yo. Luego compramos un Opel Ascona GT, tambien coupé y ningun problema ni para los niños (mi hermano y yo) ni para mis padres...
    En los maleteros de los serie 3 como el que tengo yo ahora me cabe de todo, me sobra maletero por tos laos y los asientos son abatibles... es que no veo ningun problema, la verdad.

    Y me entra auténtica cagalera :moon: cuando veo que alguna pareja al tener un crio (no 2, sino 1) se compran un mongovolumen para llevar la "gran carga" y para poder ahorrarse "las grandes complicaciones"
     
  16. Till

    Till Guest

    Manuel aún me debes esas fotos de las sillitas... ;)
     
  17. Till

    Till Guest

    Tienes hijos? No lo digo por el apartado mongovolumen, en eso estamos de acuerdo (aunque con 3 hijos uno empieza a considerarlas... #-o), sino porque obviamente desconoces cuánto sitio ocupa un cochecito de bebé aún plegado (anda, házte el macho y llévalo en brazos todo el rato que 10 kilos no son nada :finga: ), una cuna de viaje, y todos los accesorios que son imprescindibles a la hora de viajar con un bebé... y no, no te hablo de trastos, sino de cosas sin las que no puede viajar. Ese maletero que te sobra por toos laos se te hace "ajustadico" en menos que nada :mus-

    Y lo de los asientos abatibles... qué utilidad tiene a la hora de llevar un niño? Lo vas a meter por el maletero, o vas a tener un asiento abatido y los trastos "sueltos" por el coche al lado de tu hijo con el peligro que eso conlleva?

    Hablamos cuando tengas hijos (no me valen sobrinos etc: tuyos, con el 24*7 que eso implica) :finga:
     
  18. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    llegaran, llegaran, cuando lave el coche.

    ;-)
     
  19. Till

    Till Guest

    el interior? :-s a ver si todavía te encoge y te tienes que pillar un Fruitouring desos! :finga:
     
  20. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Entre tu y yo, hace unos 15 días me subi en una de esas que tu bien conduces, estaba buscando un utilitario en un conce,la verdad que era muy guapo,azul,bixenon,techo,barras,cuero gris,asientos deportivos,steptronic, me estaba acordando de vosotros, y le digo a la sra, ¿que me lo llevo puesto? y me dice mi querida y amada esposa, no te veo en ese coche ni de co*a.¿que tu te vas a comprar uno de estos?,segun eres, la verdad es que no te veo con el familiar.(era gasolina)

    Asi que ya ves, cosas de las sras.

    ;-)
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Enhorawena a tos los embarazaos!

    (DIPSY, aquí mi granito para convencer a tu mujer! :yawinkle :-$ )

    Tengo un CI y en proyecto un churumbel (espero que no tarde mucho) y aunque mi mujer me dice que lo cambiemos, no tengo intención de hacerlo. Todo lo más le compro un utilitario 5 puertas para ir y venir (ahora tiene un corsita de 3) y los viajes en el beme que es el que yo uso a diario. Prefiero sacrificarme un pelín una temporada a prescindir de "mi coche :)P) " y para meterlo en un 4 puertas tambien hay que doblar el espinazo (unas sesiones extra de lumbar en el gim y andando!).

    No me cabe la menor duda de que un berlina es más practico pero los asientos del coupé abaten bien y tiene buen maletero.
    Si fuese a comprarme el coche ahora quizá me lo plantearia pero teniendolo ya...

    Mi hermano crió a su retoño en un E36 coupé y sin mayor problema.
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinion es una exageracion, mi padre tuvo un E30 coupe con 3 hijos durante muchos años y seguimos todos vivos, weno, yo me quede marcado y quizas por eso ahora soy E-30tero puro y mi coche favorito es el M3 E30 que espero arreglar, asi que no puede ser tan malo ;-)
     
  23. Till

    Till Guest

    A mi mujer tb le gustaba más el coupé, mira tú por donde...

    Pero ahora le gusta más la idea de un mongo... así que queda demostrado que es "gustacionalmente" inestable, y que hice más que bien en pillar el Touring :D :)
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya sabes mi opinion DIPSY,es totalmente valido el coupè.;-)
     
  25. Ynnad

    Ynnad Guest

    Mira Till, tu al parecer tienes 3 hijos (algo raro en los tiempos que corren) y no me compares con 1 ya que la cantidad de aparejos que tienes que llevar no se parece en nada. ](*,)
    Entiendo que a ti con 3 crios no te quepan las cosas en un coupé pero eso no quiere decir que una pareja que tenga 1 niño tambien tenga que comprarse el camión del repartidor o el autobús escolar para llevar al nene :angel:

    Yo hablo de parejas que tienen 1 niño (más común que 3) y ya parece que necesitan un monovolumen con los asientos giratorios, plegables, escamoteables, desmotables y que se puedan poner en 8 posiciones diferentes!! :-s
    Los asientos abatibles son un gran invento, puedes abatir uno y en el otro se sienta el niño. En el espacio del abatido puedes poner la tira de cosas, pero claro, tienes que ponerlas bien, no desparramadas sino como tu bien dices habria peligro para el niño. Esta claro que si tienes más de uno de poco te sirve que sean abatibles ya que los niños los tendrias que poner en la baca.

    Esta claro que hablamos de casos distintos. Y yo no tengo hijos pero si un primito de 3 años que va cojonudamente en mi coupé :finga:
     
  26. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues a la mia le gusta las PICK-up esas como el L200, con techo duro.
    Parace ALEMANA, y eso que es asturiana de pura cepa.:finga:

    ;-)
     
  27. RAQUEL_CAB

    RAQUEL_CAB Guest

    yo he comprobado que un coupe/cabrio es incomodo o poco practico, nada más, por eso he puesto en venta mi cabrio, no por espacio. He comprobado que cuanto más espacio más cosas llevas, por mucho maletero que tengas con un niño lo vas a llenar siempre, segurmanete con cosas que no son necesarias. He hecho un viaje en un A6 familiar y llevabamos el maletero petao, si hubiesemos ido con otro coche habriamos llevado menos cosas y listo, a la niña no le falataria nada realemtne imprescindible
     
  28. Till

    Till Guest

    Efestivamente, tengo tres:

    [​IMG]

    Y como ves, no son trillizos: durante 28 meses, el mayor era el único que causaba que tuviéramos que llevar "trastos".

    Yo no defiendo las monovolumen como único remedio a la paternidad aunque sea de un sólo hijo, y ya lo dije arriba ;) - me parece matar mosquitos a cañonazos.

    Pero hay otras soluciones intermedias COJONUDAS: por ejemplo los Touring. Personalmente he hecho viajes largos en coche con un solo hijo y el maletero estaba lleno hasta el techo - en un Touring :-s :rolleyes:. Fale, llevaba tres cajas medianamente grandes de Playmobil para mis sobrinos... pero también tenía ocupado el asiento libre con más cosas. Que sí, que podría haberlo racionalizado, que mi mujer SIEMPRE lleva cosas de más - pero... tú sabes lo que ocupa una cuna de viaje? Y un carrito plegado? A menos que sea uno de los que pesan 4 kilos y parecen de juguete, cualquier carrito normal con una cuna de viaje ya te ocupan medio maletero en un coche normal (y ni hablemos de esos carritos superdiscofashion de 3 ruedas tamaño pizza y que plegados ocupan casi lo mismo que abiertas :finga: ). A la cuna y al carrito, súmale un colchón extra (los de las cunas de viaje son muy finos y duros), pañales, leche, ropita, accesorios, ya te llena otro bolso grandecito. Y luego mete la ropa de dos adultos. Si te quedan huecos en el maletero de un E46 coupé después de eso, hazte arquitecto o ingeniero porque eres un genio malaprovechado. Y si sabes fijar el equipaje para que no se mueva en el asiento trasero abatido (que tenemos un BMW, no un Mercedes, que de por si no se mueve mucho :finga: ), otro premio para tí.

    Y no, no me vale "tengo un sobrino de 3 años que ha ido 7 veces en mi coche"... Y lo entenderás cuando tengas críos ;)

    2 horas cada 2 semanas no es lo mismo que 24 horas cada 24 horas :finga:
     
  29. Leyre

    Leyre Guest

    si algun dia soy madre....que lo seré #-o por supuesto que no renunciaré a un coupe por esa razón, me tendré que adaptar como sea, pero lo haré :)P)
     
  30. Till

    Till Guest

    Sin querer faltaros el respeto... pero qué atrevida es la ignorancia ;)

    Y torres más altas han caído, véase el ejemplo PAB: VDV, Joss... [o están cayendo: Gavira]
     

Compartir esta página