ayuda de audio!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chuculum, 1 May 2007.

  1. chuculum

    chuculum Guest

    hola amigos,tengo un gran problema.
    i este es,kompre mi 320d con el ekipo de musica de serie el primer dueño seika le puso como extra de la bmw un amplificador i separador de frecuencias k va dentro de la tapiceria del maletero escondido si se kita la tapiceria i el cargador esta por ai esta kajita,weno pues el
    fallo es... yo como soi un loko por la musica le puse a mi coche una alpine de 60x4 la crema para mi gusto i resulta k de la señal d la radio va a ese amplificador k sera un 30x4 o una cosa asi i mi radio komo tiene mas potencia se lo cargo al amplificador i aora si le doi mas de 10 de volumen los atavoces distorsionan,i en un taller de audio me dijeron k ai k puentear el ampli pa k no funcione.bien,ai k acer komo en un coche cualkiera k de la radio salga un cable para kada altavoz.i el de la tienda para puentear el ampli como tiene unos 30 o 40 cables sin marcar me tarda un dia entero o mas... imaginaros los k me puede llegar a cobrar.. k ago?:embarrassed:
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    polo en el foro de audio q ay te daran la solucion
     
  3. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Foro de audio y procura que las frases se entiendan mejor,porque a lo mejor soy tonto,tonto,pero faena me ha dado
     

Compartir esta página