Pues nada un amigo mio tiene un SIstema de diagnosis Bosh KTS 550 pero el problema es el siguiente, y es que mi coche es del 99 con conector redondo y el cable que tiene el es EOBD de 16 pines. Sabeis donde puedo encontrar un cable para la concersion de este cable al que necesito? gracias
Con equipo KTS accede a el esitronic, busca esquema electrico y te dice donde debes pinchar con positivo, negativo, cable K y cable L, no necesitas de conector redondo de bmw. La semana pasada estuve con el comercial de bosch, conociendo la KTS 651, y vi hacerlo, no te puedo comentar mas....en unos meses ya la tendre y ya comentaré....
No hace falta q compres el cable,a tu amigo aparte del cable obd tambien le dieron uno con bananas,no??pues con ese y unos clips puedes hacer la diagnosis conectando el rojo,negro y verde creo en los pines del conector del motor,dependiendo del modelo se conectan en un numero u otro pero todo eso le viene explicado en el esitronic:wink: :wink: Cualkier cosa aki me tienes
Me dejas que te de un consejo???No te gastes tanta pasta con el 651,comprate el 550 + un portatil y te va a funcionar exactamente igual,de verdad:wink:
Soy profesor de Automocion de un centro de FP y no solo busco como maquina de diagnosis sino tambien para enseñar
Ah!si la paga el centro......je,je,je,para enseñar a los chavales te será mas facil con la 650 xq con el portatil es mas rollo pero es q es mas del doble del precio sino recuerdo mal. la kts entra en casi todo,casi seguro q mas que la berton,yo de momento llevo casi un año y estoy mas o menos contento,me esperaba algo mas q diagnosis pura y dura pero bueno,hace su funcion y con el esitronic puedes comprobar muchas cosas,es una buena compra,de lo que hay en mercado yo creo q es de las mejores,luego está Texa q dicen q tb va bien y Berton q es lo mejor,o eso dicen. Yo estaba entre esta y la Berton q creo que es de lo mejorcito del mercado,por supuesto tb la mas cara,je,je,je,tu tienes la berton 1,esa cual es?la pequeña que va con tarjetas???la vais a quitar u os quedais con las dos??
la berton 1 es la de tarjetas, quitarla, no se, es del centro, pero si alguin paga seguro que si se vende... otra que me parece que es buena es la Gutmann mega macs 55 pero tambien se va a 9000€
oye,pues la berton alomej me interesa si la vendeis y si,he oido hablar mu bien de la guttman pero por aki no la tiene casi nadie y no la he visto,abrá q ir a motortec a echar u ojo,iras?
Soy de Tenerife, como no me coja un avion... la texa (Axone) la tiene un compañero en su taller y le va bien ahora van a sacar un nuevo modelo de pantalla tactil
bueno bueno-.---- me decis donde pongo los pines de colores??? y si es un esquema mejor... ya que no tengo ni idea de esas cosas...... gracias creeis que pueda valer este cable? www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&Path=100_74&products_id=447
el cable tiene que ser el de bosch ya que en un extremo tienes el de bmw pero en el otro???? si es el mismo orden de pin de bosch, si.
yo me e comprado ese cable para la kts y no se como funcionara porque me llega la semana que viene,cuando lo conecte ya os contare,
pero si tienes la kts te tiene q venir ya el cable ese de bananas azul,verde,rojo,....,lo q pasa es q tienes q andar con clips pero funciona igual
a lo mejor me equivovo, si es así perdón, pero mi 320i del 98 lleva el conector redondo en donde llevan la batería los modelos pequeños, en el hueco de la batería del motor, ya que mi batería va en el maletero, y debajo del volante lleva otro conector que me parece que es como el moderno. ¿puede ser que tenga los dos conectores? El reseteo de los intervalos de aceite lo he echo desde el conector redondo, no me funciona desde el cuadro.
hola,juraria q anoche puse el post con los colores de los cables pero bueno,te lo pongo otra vez. Verde 7 Amarillo 15 rojo 16 Negro 4/5 Comprueba con un tester antes de enchufar la maquina q el positivo y negativo son los que te digo x si acaso
perdona mi desconocimiento, pero.... vienen los numeros en la base donde lo enchufo? y otra cosa, como poner negro en 4/5 a la vez? Comprueba con un tester antes de enchufar la maquina q el positivo y negativo son los que te digo x si acaso.(donde lo dices)
perdon por si no me he explicado bien,los numeritos vienen en el conector redondo del capo. 4/5 significa q cualquiera de los dos es negativo. lo de comprobar es que metas el polo positivo del tester en el conector en el numero que te he dicho q es positivo y el polo negativo del tester en el 4 o 5 por si acaso no corresponde a lo q te he dicho no vaya a ser q te cargues la maquina de diagnosis por error. Ya me contaras.