ayuda de llegada de la nueva serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Paco vargas, 20 Mar 2005.

  1. Paco vargas

    Paco vargas Guest

    Wenas gente :D, me he pillao un bmw nuevo de la serie 3 y el lunes dia 14 el hombre del concesionario me dijo que mi coche ya había salido de alemania y k lo más seguro k para esta semana (que ya a pasado) estuviera aqui, quisiera saber si alguno sabeis que proceso lleva la importacion del coche a españa y cuanto suele tardar, porque creo que tiene para largo aunque el hombre del concesionario me dijo eso... porfavor contestad :D ES K TOY ANSIONSO PORK LLEGUE YAAA, AH me pedio las llantas de 17 que chulo asi hace mas coche jeje :dan:
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, felicidades por el coche. De lo que yo sé te puedo decir que los coches los llevan a una campa que hay en la frontera hispano-francesa (no recuerdo ahora mismo el nombre), y de ahí en camiones a los concesionarios. La verdad es que el proceso suele ser bastante rápido, no te extrañe que el coche llegue en unos días.

    Ya falta menos:dan:

    Por cierto si puedes nos cuentas un poco las opciones, descuento y demás.

    Saludos
     
  3. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    plazo de entrega

    hola gente como estais bueno a mi me lo entregaban la semana pasada no ha sido asi me dicen que la proxima sera dificil por la semana santa de momento me han dejado un 320 antiguo para funcionar con coste 0 € hasta que venga mi coche yo me lo he pillao en alcala de henares madrid
    el precio ha sido 32.800 pintura 733 automatico2381 suspension deportiva 333
    alarma 455 paquete retrovisores 275 techo SOLAR 1150 persiana solar trasera electrica 331 paquete compartimentos maletero 346 asientos deportivos 727 revestimiento interior aluminio 357 reposabrazos delantero deslizable 178 sensor de lluvia y luces de cruce 133 faros de xenon 690 luces autoadaptables 477 control de crucero 298 paquete de iluminacion 178 sistema de navegacion 2952 intercambiador de cd 490 llantas de aleacion ligera en estrella referencia 155, 298 de serie volante multifuncional deportivo con cuero y radios en aluminio elementos exteriores color carroceria faros antiniebla climatizador descuento 6 % total matriculado puesto en la calle 43120 €
     
  4. sego

    sego Guest

    Completito el cochecillo eh? :yawinkle
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der...ya te digo
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena!
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bombero, lo unico que se me ocurre que has olvidado pedir es el extintor
    en serio, enhorabuena, vaya carro
     
  8. moorse34

    moorse34 Guest

    yo me he comprado el nuevo serie 3 y por supuesto le he metido llantas 18 son la leche
     

Compartir esta página