Ayuda... desbloquear Radio -DISABLE-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 19 Oct 2005.

  1. Bueno resulta que hoy le han puesto en el taller un manos libres Parrot KC3100, del que puse el post hace un tiempo, ademas lo he sacado a muy buen precio con el kit de instalación y todo bien puesto por 150 € (en el post puse que costaria un poco menos pero al final me he decidico por comprarlo con el kit tambien). Resulta que despues de instalarlo como hay que quitar la corriente de la radio ahora al enchufarlo me sale un mensaje que pone -DISABLE-, VAMOS QUE SEGUN ME HAN DICHO EN EL TALLER ES PORQUE LLEVA UN CODIGO DE DESBLOQUEO QUE VIENE EN EL MANUAL COMO NO TENGO EL MANUA,¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO DESBLOQUEARLO?... OS LO AGRADECERIA MUCHO.


    GRACIAS A TODOS.
     
  2. lupito

    lupito Guest

    durante el proceso de instalacion desenbornstes la bateria?
     
  3. pues no lo se...

    No lo se porque me lo instalaron, no lo desinstale yo. Lo que si se es que le quito la corriente a la radio para poder poner el manos libres. Pero de la bateria no toco nada seguro porque lo hizo delante de mi y el capo no lo abrio para nada....
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    No lleva codigo de bloqueo,algun cable no està bien conectado o ha saltado algun fusible.
     
  5. EN UN PRINCIPIO ESTA TODO BIEN

    Bueno es posible, lo que si hemos probado ha sido a quitar el parrot y dejarlo solo con la radio como iba antes y lo de -DISABLE- sigue saliendo. Lo unico que hemos hecho ha sido desconectarlo uno 15-20 minutos de la Bateria. No se si habra sido por eso... LOS CABLES ESTAN CONECTADOS BIEN 100%SEGURO... otra alternativa como bien me comenatis lo mismo es mirar los fusibles...


    SALUDOS.
     
  6. lewis

    lewis Guest

  7. LEWIS GRACIAS PERO NO ME SIRVE...

    Gracias por todo pero mi coche lleva correctamente todos los fusibles y tambien los cables estan bien conectados. Al parecer me ha dicho el del taller que da un conflicto de alimentacion la radio con el Parrot. Pero claro si tuviera otra cosa conectada lo unico que hay que hacer es jugar con los 2 dispositivos pero yo solo tengo ahora mismo el Parrot y no se que hacer porque esta todo bien ¿A nadie mas le ha pasado esto? ¿Habra que tocarle a las opciones del Parrot o puentearle algun cable...? NI ZORRA....


    AYUDA PLIISSSS
     
  8. unai_martinez

    unai_martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    F34 GT 320d
    A mi tambien me paso al poner el parrot.

    Lo que me paso a mi fue que al poner los adaptadores de bmw a iso y de iso a bmw, uno de estos lleva un cable negro(me imagino que masa) sin poner, suelto en la caja. Solo te tienes que fijar que el cable bmw que se enchufa a la radio(cable de serie) tiene un cable mas(negro) que lo que tu le conectas a la radio despues de poner los adaptadores.

    Exactamente me parece que es el numero 4. Si te fijas bien cada agujerito tiene un numero.

    Espero haberme explicado bien.

    Un saludo
     
  9. unai la version para tontos por favor...

    Pues no me aclaro muy bien. Explicamelo mas detenidamente si es posible y mañana que voy al taller lo miramos a ver....

    Lo que se es que aparte de todo lo que venia con el parrot yo he tenido que comprar otro adaptador para mi radio BMW que se ve que hay que poner solo para algunos modelos de radios de los BMW.

    Tambien he oido por hay que invirtiendo la polaridad (cambiando los cables rojos y naranja) puede funcionar pero de todas formas explicame detenidamente lo que tu dices porque me harias un favor si le hago funcionar.


    SALUDOS.
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    falta un cable, com han dicho por ahí...es un conflicto entre los adaptadores ISO, a mi me pasó...

    Dile al que le lo ha puesto que se deje de rollos de claves...

    Conectar bien la radio, como viene de origen, sin los adaptadores BMW-ISO ISO-BMW, y tiene que funcionar....
    Despues conctala con los 2 adpatadores (sin parrot) y en teoría debería de funcionar, pues no...si te fijas bien falta un cable en uno o los dos adaptadores....
     
    A 328 99’ le gusta esto.
  11. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Exactamente. Mira mi post en el foro audio, que me volví -aun no estoy recuperado- loco.
     
  12. SOLUCIONADO, PARA AL QUE LE VUELVA A PASAR...

    Bueno para el que le pase esto que sepa es por lo siguiente. El pin numero 7 del conector BMW esta ocupado por un cable que al poner el adaptador ISO del parrot no conecta. Entonces lo tenemos que hacer es conectar el pin numero 7 del BMW con un cable al numero 7 del ISO (el que lleva el parrot).

    ASI SE ME HA SOLUCIONADO A MI...


    SALUDOS.
     
  13. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Te han conectado el PIN 4?? A veces este no viene, no interrumpe el radio (no para el CD, sino que sigue funcionando) y no pone PHONE en la pantalla del radio si no se conecta....:ang:
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes manejar el parrot 3100 desde el volante multifunción??
     
  15. BRANQUIAS, SEGUN COMENTARON CONNECT2

    Segun me dijeron se hace con un accesorio que se llama connect2, buscalo en el google y seguro que salen muchas paginas con informacion y donde comprarlo. De todas formas te digo una cosa..., es tonteria manejar el Kc3100 mediante "botones", ya que lleva muchos comandos para manejarlo con voz, YO NUNCA LE TOCO A LOS BOTONES PORQUE LO LLEVO PROGRAMADO POR VOZ. Pero si aun asi quieres utilizarlo con botones mira eso que te digo.


    Otra pequeña duda..., para los que lo tienen puesto, el lenguaje no es me queda grabado correctamente, es decir, yo pongo el parrot en español y lo apago, lo vuelvo a encender y me sale en ingles ¿alguien sabe a que se debe esto?, seguro que algun cable no esta bien conectado...


    SALUDOS Y GRACIAS.
     

Compartir esta página