Ayuda desguace en A Coruña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rafeitor, 19 Dic 2006.

  1. rafeitor

    rafeitor Guest

    Pues eso, necesitaria información de algun desguace en la provincia de A Coruña para llevar los restos de coche, un BMW 530 DA //m full equip, no me pidais piezas porque quiero vender entero, ya que no tengo sitio para desmontarlo. Lo tengo en Novomovil y es urgente sacarlo de alli, es el de las fotos del enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=161136

    Cuando este vendido, ya os informare donde podeis ir a buscar piezas. (es un full equip con absolutamente todos los extras):wink:

    Muchas gracias.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Buff, creo recordar que en Santiago, por la carretera de Noia, pasando el clínico hay una carretera que lleva hacia Milladoiro y allí había un desguace, mi padre fue un par de veces a buscar piezas para su viejo Talbot 150, pero de eso ya hace un montón de años. Voy a preguntar por ahí a ver si me entero de algo.
     
  3. Rafa confiesa que te has pasado al "lado oscuro" y te has comprado un merchi.:finga:
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joer vendelo alguno del foro por un modico precio, por que en el desguace te van a dar 30 eurios.
     
  5. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Deberían darte en torno al 10% del valor venal. Por lo menos es lo que me contaron cuando yo vendí los restos del mio. Y efectivamente, hablé con varios desguaces y duro arriba, duro abajo fue lo que me ofrecieron.
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    menudo galluflo, ya me acuerdo de tu coche, no se puede arreglar?? ahora que veo la foto del techo el chasis debe estar doblado y todo claro...
     
  7. rafeitor

    rafeitor Guest

    La verdad es que todo se puede arreglar, en este caso pagando los 32000 euros que vale la reparación.
    y sí Enrique, hacía tiempo que notaba cierta atracción hacia el reverso tenebroso...... y al final el lado oscuro doblego mi voluntad.....
     
  8. !!! Bandarra ¡¡¡ te has vendido, cuando te pille (y se donde vives) te lo explico, juassssssssssssssssssssss, tu pagas los bogabantes.:supz: :xray: :moon: :finga: :finga: :finga:
     
  9. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    Cuando lo lleves al desguace avisa please que yo tengo el vicio de cambiar mis molduras por otras y me interesa saber donde lo llevas. Y puede q alguna cosilla mas.
     
  10. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    xd acabo de ver las fotos que animal de donde venia? ademas tenia cerca las p***s bandas rugas si llega alli fijo deja las ruedas atras. Desde luego le dan el carnet a cada uno
     
  11. CIRCE

    CIRCE En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORUÑA
    Hola, Yo Soy De CoruÑa Y SÉ De Uno Pero No Queda Muy Cerca De CoruÑa, EstÁ Cerca De Puentedeume Y Es Bastante Grande.

    Es Una Pena Que Te Tengas Que Desacer AsÍ De Ál. Suerte
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Cerca de Pontevedra, yendo por la carretera de Caldas, antes de llegar a Pasarón, creo que el sitio se llama Cerponzóns (siempre me he preguntado cuál será su gentilicio) había uno bastante bueno, pero estoy hablando también de años atrás. Coñe, si en Ribeira en el Polígono de Xarás hay uno y está a menos de 8 kms de mi casa, no es que sea la leche pero tengo ido alguna vez con mi padre.
     
  13. Uis,uis, uis te has pasado al " otro lado " ¿que dira tu madre cuando se entere? ¿eing? ¿Y Amayeitor? jajajajaja.
     

Compartir esta página