AYUDA Desmontar limpiaparabrisas delantero???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por akiri, 26 May 2005.

  1. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Hola:


    Pues resulta que hoy al abrir el capo me he dado cuenta que el limpiaparabrisas lo tengo jodido. Bueno haber si me explico; El limpia funciona grira bien desde abajo a arriba. El problema es que el del lado del pasajero al girar roza con el capo y menudo desgaste que tiene....:ar: Sabeis alguno como se desmonta el limpiaparabrisas porque no lo consigo desmontar... "casi me cargo una llave intentando quitar el taponcillo de arriba" ¿Tengo que soltarlo por abajo o por arriba? Bueno al final lo he dejado ya que soy un poco manazas por si las moscas....:roll:

    un saludo y gracias de antemano
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo desmonte el otro día el mio (me refiero al brazo del limpiaparabrisas), el taponcillo lo quite con un destornillador, luego hay una tuerca y finalmente, el brazo yo lo saque a la fuerza. De todas formas, espera alguna opinión más por si no nos referimos a lo mismo.
     
  3. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Hola gracias por tu rapida contestacion, en mi caso tambien es el brazo. Tiene como holgura y claro girar gira, pero el problema que tengo es que al girar me roza con el capo. Entonces es quitar el tapon de arriba y desmontarlo con alguna llave ¿no?

    Lo que creo que pasa es que el tirante del brazo lo tengo jodido, el de abajo porque con la mano se mueve un huevo. Mientras que el otro esta fijo no se mueve nada.

    un saludo y gracias

     

Compartir esta página