ayuda desmontar radio bussines e39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jorgepil, 26 Nov 2005.

  1. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola me regalan una radio cd de otro e39 y no se como quitar la mia que es radio cassete bussines, he desmontado de todo, pero no sale.
    ¿como sale la jodia radio?
    He quitado el clima y he metido la mano pero no veo ningun tornillo, es la ostia, alguien me puede asesorar o poner un post donde diga como se hace
    Mo radio en la de 6 botones con una pantallita arriba y el cassete y la que me regalan tiene muchas pantallitas y cd arriba.
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    es esta ?

    [​IMG]
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmonta el boton de enecendido y volumen,sale a tiron,y justo detras tienes un tornillos de allen de 3 ò 4 m/m,giralo un cuatrto de vuelta y saldar la parte de abajo de la radio.

    Una vez suelta esta,para desmontar la parte de arriba tienes que aflojar los dods tornillos de torx de 15 que tiene.
     
  4. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    gracias, fer. La radio que he quitado sale con con destornillador haciendo palanca a la drecha, quitando el boton del volumen.
    La otra radio, sale con un torx girando a la izda, que tambien esta dentro quitando el boton del volumen.
    Luego me encontre dos tornillitos dorados que sujentan la caracasa del cassete o cd. Sacas esta y luego tienes otros dos tornillos torx que los desaflojas y puedes sacar ya el modulo.

    Muchas gracias a todos.
    Por cierto lo que es impresionante es quitar las clemas, hay que estudiar porque es la ostia
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Existia esa opcion tambien Jorgepil,pero como veo que ya la has cambiado,me alegro por ello,;-).

    Y hablando de las clemas,sobre todo la de la radio tiene su tela,hay veces que no sale ni a tiros.
     

Compartir esta página