Ayuda, Direccion E46 330d (2001)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por principalmainman, 15 Feb 2007.

  1. Hola buenas haber si algun alma caritativa me ayuda por favor:

    Vereis el coche es un Bmw 330d Touring 2001 (184CV) y no se si son cosas mias o que, pero a alta velocidad e incluso a velocidades normales tengo la sensacion de que mi volante tiene cierta holgura(entiendase pelin de angulo de movimiento que no mueve nada ) o que es muy blando, aparte del hecho, esto es asi para este modelo, o a mi se me habia ocurrido que quizas variando las cotas del pivote y de la rueda , jugando con los angulos de avance caida, salida...etc etc , podria dar mas rigidez a la direccion, que os parece? algun entendido? alguna solucion?


    Ahh todo esto partiendo de que el cohe lo sueltas y va completamente recto y las ruedas parecen comer bastante por igual.

    Gracias.
     
  2. Alguna ayudita sobre el tema en cuestion?
     
  3. Fer o alguien me podeis orientar?
     
  4. kiekf1

    kiekf1 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un tema interesante. A mi me pasa algo muy parecido.

    A ver si algún experto puede arrojar algo de luz...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No merece la pena variar nada,pero tendras que comprobar temas de holgura,seguramente tengas alguna por algun sitio.

    Otra cosa que debes de mirar son las presiones de las ruedas,si las llevas muy infldas la senscacion de flotabilidad es muy grande.
     
  6. Ok, fer eso ya lo he variado de mil formas de todas maneras que me recomiendas?

    Actualmente llevo 225-45-17 adelante con una presion de 2.5
    245-40-17 detras con una presion de 2.8
     

Compartir esta página