ayuda donde modulo tv en x5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por infiesta, 6 Ene 2007.

  1. infiesta

    infiesta Guest

    Hola amigos, me he comprado un x5 de 2001 y el cable tv free y no encuentro el modulo de tv. he desarmado la parte izquierda del maletero, incluso lo he conectado por error al cable azul de mi navegador mk3, gracias a Dios que no ha pasado nada, busco, busco pero no encuentro el cable blanco y el cable azul en esa zona izquierda. He quitado el navi, el cambiador de cd...y nada.....
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues el modulo de Tv deberia de estar ahi claro doy por echo que llevas Tv claro ;-)
     
  3. infiesta

    infiesta Guest

    si, si por supuesto, lo que pasa como a todos es que en cuanto empiezas a andar se pone la pantalla azul por eso he comprado el cable, yo solo veo el cargador, el navegador y el modulo del navegador pero del de tv ni papa
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    normalmente no se si esta encima o debajo del Cargador de mapas creo que es por encima. pero deberia de estar ahi.
     
  5. javierdos

    javierdos Guest

    Hola..., creo recordar que en modelos antiguos lo llevaban debajo la rueda de repuesto...en posicion horizontal...donde estan un monton de circuitos... y encajado en un lugar especifico

    Si esta donde los nuevos, tendria que estar en posicion vertical justo debajo del modulo del navegador..

    Saludos
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    Esta en el suelo, donde la rueda de recambio, en un lateral del alojamiento.

    Saludos
     
  7. infiesta

    infiesta Guest

    MaÑana Lo Miro, Muchas Gracias A Todos
     
  8. infiesta

    infiesta Guest

    Ya Lo He Mirado Por Si A Alguien Le Pudiera Servir. Tengo Un X 5 Del AÑo 2001 (noviembre) Osea De Los Primeros Y El Modulo De Television Esta En....quitas Rueda Repuesto, Quitas Pieza Triangular De Chapa Que Cubre La Bateria, Al Lado De La Bateria Hay Como Una Caja De Plastico Con El Emblema Bmw, Hay Que Quitar Tres Tornillos De Estrella Para Quitar La Tapa, Una Vez Quitada Ves El Parktronic, Ampli, Algo Del Gps Y A La Derecha, Tapado, No Se Ve, Solamente Las Conexiones, Esta El Modulo Tv. Para Cambiar El Cable Debes Soltar Cuatro Tornillos, Dos A La Izquierda, Uno A La Derecha Hacia Delante Y Otro A La Derecha Hacia Atras De Entre Los Cables (son Plateados De Estrella) Y Tiras De La Caja De Componentes Para Arriba Con Cuidado Y Ya Ves A La Derecha Hacia Delante Lateralmente Las Conexiones Del Modulo Tv. Saludos.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias claro que sirve :wink:
     

Compartir esta página