Ayuda: Dos Problemas....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Gonzo, 22 May 2006.

  1. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    Hola amigos, aca molestando nuevamente. Tengo dos temitas que me gustaria ver si alguien me puede ayudar.

    1) Les cuento que despues de haber instalado el Kit de Xenon en mi BM 328 Clubsport del año 99, me sale un problema en la computadora que dice FALLA LUZ DE CRUCE.

    Tengo entendido que hay una forma de solucionarlo, pero la verdad que no se bien como es.... alguna data para brindarme ? Seria cambiando fusibles por unos de mayor intensidad ? muchas gracias a los que puedan ayudarme....

    2) Se me quedo prendida la luz del Airbag... segun me dijeron es algo del asiento del acompañante.. que detecta si hay gente o no sentada en el. Algo asi como una plancha que va en el asiento ? puede ser ? hay forma de solucionarlo sin cambiar la pieza entera. Gracias.

    Saludos desde Argentina.
    ///Gonzo.
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que tienes que reprogramar la centralita, y eso es en el concesionario. ;-)

    Te digo lo del airbag, antes no lo tenias encendido? si le quitaste los bornes a la bateria recien parado, te salta el fallo del airbag, hay que dejarlo min 20 min o 30, yo lo suelo dejar 1 hora hasta meterle mano, para que no me salte el fallo, y respecto a las luces, deberian de funcionar, yo no tengo los xenon, tengo los hella cellis, conecte todos los cables y no me salio ningun error por ninguna parte, solo fallo luz de cruce, pero el los pilotos traseros M que le puse hace poco, y era porque la bombilla no hacia bien contacto, la saque y la volvi a colocar, y perfecto :)

    Espero que te sirva algo de ayuda, aunque cuando aparezcan los profesionales te confirmaran como se quita la luz de fallo.

    Un saludo!!
     
  3. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    Gracias por la data Copymrone... te cuento. TEMA AIRBAG !!! El auto la tenia apagada... cuando se sento una persona, PUF, se prendio la luz. Lo lleve a la consecionaria BM y me la apagaron. Ahi me dijeron que seguramente si iba a volver a prender, porque en la compu marcaba un error de SENSOR DE ACOMPAÑANTE... me explico que era una plancha que va justo en el asiento del acompañante... asi cuando se sienta detecta si vas con pasajero o no.... Bueno, me fui con la luz apagada... se sento una mina y PLOF... luz de nuevo prendida :(

    Lo de los Xenon parece que es algo normal..... segun lei en otro foro de USA, el tema es que no entiendo muy bien ingles y no me quiero meter a hacer liso por ma interpretar algo que haya leido. Lei por ahi que cambaindo los fusibles 11 y 12 que son de 10 amperes por unos de 15, el problema se iria, pero no quiero hacer lios y por eso pregunto a ver si los expertos de aca me dan una mano.

    Gracias, Saludos a todos.
    ///Gonzo
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si, haces bien, espera a que confirmen los profesionales, pero por lo que comentas, creo que habra que cambiar ese sensor, tb lo puedes reparar, igual tiene arreglo, pero ni idea, el mio es del 93 y los sensores de airbag van al lado de las torretas, dentro del vano motor, y no tiene mas, pero en desguaces he visto alguno, y ese sensor, que no es como el mio, es un mazacote grande de metal, va situado debajo del asiento de detras, en el medio, justo enfrente del cenicero trasero.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Coloca una resistencia vitrificada de 2,2 Ω, lámpara de 5 W o desactiva la opción de aviso….;-)
    El airbag te lo quitan en el conce… ;-)
     
  6. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    Uh buenisimo !!! gracias por la info... el tema es que no se donde tendria que colocarla. jajaja. Y tampoco se como sacar la opcion de aviso.... me podrias explicar como hacerlo ? Gracias......

    ;)
     
  7. ///Gonzo

    ///Gonzo Guest

    Me dieron menos bola que a un borracho........ :cry:
     

Compartir esta página