AYUDA!!!!! DSP K.O. (Mecagüentó)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EMIGON, 18 Jun 2007.

  1. EMIGON

    EMIGON Guest

    Buenos diías compañeros.

    A ver si me hechais una mano con esto por que estoy mu cabreao!!!!

    Esta mañana venia escuchando la radio como todos los días y de repente se a callado.... pensaba que se habia pirado la emisora pero he probado el cd y nada, el cargador tampoco se escucha, ni el telefono, navegador, tv,.....

    Entonces he pensado que lo mismo no es que se hubiera ido la emisora.

    Pues eso, que me he quedado sin sonido de ningun tipo, solo me queda el claxon.

    Para más datos, llevo el navi pro con cargador de cd, tv, dsp y el coche tiene 2 meses. Es un Z4 coupe M.

    Espero que me hagais ver la luz.....

    Muchas gracias compañeros.
     
  2. luispar

    luispar Guest

    Revisa la conexion del modulo de radio, o prueba a desconectar un rato la bateria, igual al resetearse recuperas el sonido.

    saludos
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Algun fusible??
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si el coche está en garantía no hagas nada. Llévalo al concesionario tal como está, que quede claro cual es el problema. Te deberán cambiar lo que sea. Pregunta qué te han cambiado y que te den un informe por escrito.

    Si no está en garantía, comprueba los fusibles, y, si están bien, desconecta la batería, espera unos minutos y vuelve a conectarla.
     
  5. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    eso huele a fusible.

    revisalos a ver.

    un saludo


    si no encuntras ninguno funido puede ser el que tiene integrado en la parte trasera el cd
     
  6. EMIGON

    EMIGON Guest

    esto es la leche....

    ayer por la tarde, cuando volví al coche tdo funcionaba correctamente.

    Vi que hace unos meses se hablo bastante de este problema en un post y había muchisima gente que le pasaba esto en otros coches. y al final no se supo que les pasaba. cada uno hacia una cosa, se le arreglaba un tiempo y se les estrobeaba mas tarde,....

    Resumiendo, que esto tiene pinta de ser una mierda... que en total me ha costado unos 10.000 euros.
     

Compartir esta página