Ayuda DVD navegacion professional 2013 e60 2009

Hola compañeros del foro,

Pues nada e adquirido un 530d del 2009 y el DVD que viene es del 2009 y quiero actualizarlo me e bajado de The pirate bay los 3 dvd y e quemado el dvd 1 con el imgburn a 4x el dvd es un verbatim DVD-R,
el dvd que me e bajado es este:
BMW Update DVD Road MAP Europe Professional 2013 (download torrent) - TPB

lo que me pasa es que cuando inserto el dvd en el coche me pone "inserte DVD de navegacion" y no hace nada e probado a resetearlo con las 3 teclas (Encendido, Eject cd, Eject dvd) y se reinicia pero no hace nada me sigue poniendo lo mismo inserte el dvd, alguien me puede decir que puede ser o que hago mal, e mirado en el foro pero la verdad que creo que no lo suficiente porque seguro que hago algo mal

os agradezco vuestra ayuda

Atentamente
Un saludo

Secodj

Forista
prueba a grabar el único que te hace falta ahora mismo que sería el disco 2 que es el de europa.

Grabalo lo más lento que puedas y en un disco de calidad ( Verbatim ) Sony, PHILIPS, etc, son marcas, no discos de calidad.

Te lo comento por que mucha gente compra esos discos por creer que son buenos y lo que hacen es pagar marcas. Ellos no fabrican discos, solo ponen su nombre en ellos, al igual que Verbatim pero, los discos a Verbatim se los fabrica MCC (Mitsubishi Chemical Corporation) que es si no la mejor, de las mejores fabricando discos.

También tienes otros fabricante de prestigio (TY, RICOH, Maxell, TDK, etc.) esta gente fabrica para muchas casas y marcas pero, sinceramente para mi gusto, el mejor fabricante es MCC (Mitsubishi Chemical Corporation)

Saludos.

pau535d

Clan Leader
Prueba a volverlo a grabar a la minima velocidad y con otra marca de DVD porque tendria que funcionar.

Que raro que siendo del 2009 no lleve el navegador CIC.

jucuvi

Forista
Y si llevara el CIC . Como se actualizaria? Con un dvd tambien? Lo digo porque rstoy buscando para comprar un e60 del 2009.

pau535d

Clan Leader
jucuvi;12689578 dijo:
Y si llevara el CIC . Como se actualizaria? Con un dvd tambien? Lo digo porque rstoy buscando para comprar un e60 del 2009.

Hay usar 3 dvd's sino lo recuerdo mal que se copian al disco duro pero creo que se necesita un codigo para activarlos.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

jucuvi

Forista
Vamos que el gps mola mas. Pero habra que pagar una pasta por actualizar. Joer me dan ganas de coger el del 2008.

pau535d

Clan Leader
jucuvi;12689610 dijo:
Vamos que el gps mola mas. Pero habra que pagar una pasta por actualizar. Joer me dan ganas de coger el del 2008.

Es mucho mejor el CIC, sin duda coge el de disco duro aunque haya que pagar para actualizarlo.

Secodj

Forista
Como te dice Pau es mejor el CiC, tiene sus contra pero pero si lo que buscas es un coche que ya lo traiga, de cabeza a por el que tenga CiC además si lo buscas del 2009 en teoría ya debe de traerlo si, o si. Aunque un compañero en el foro el otro día dijo tener un coche del 2009 y que le venia con CCC pero, es raro.

Así que sin duda, a por el que tenga CiC que, lo agradecerás bastante.

rado

En Practicas
Hola. Entonces no ha otra forma de de actulizar el CIC que no sea pasando por taller oficial?

pau535d

Clan Leader
rado;12691991 dijo:
Hola. Entonces no ha otra forma de de actulizar el CIC que no sea pasando por taller oficial?

No estoy puesto en el tema pero creo que se puede actualizar via internet a buen precio.

Secodj

Forista
pau535d;12692141 dijo:
No estoy puesto en el tema pero creo que se puede actualizar via internet a buen precio.

Puedes conseguir el mapa como se pueden conseguir los DVD, lo metes en un pen Drive, lo metes en el CiC y solo haría falta el código de activación que según tengo entendido, son unos 50€ ( si encuentras a quien te lo consiga )

Como digo, donde yo vi para descargarme los mapas para el navegador profesional, había para el bussines y para CiC.

Secodj

Forista
rado;12696911 dijo:
y donde se podrian conseguir dvd y codigo para CIC?

Si buscas el navegdaor en si, ya sea en DVD o para USB en el caso de tener CiC, en san google.

Lo de los códigos, a ver si algún compañero te puede informar.