ayuda e-60

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por david recacha, 11 May 2006.

  1. perdonad que os vuelva con el tema sigo con el tema de mi coche un e-60 con innumerables fallos, en una ocasion aqui en el foro bajo el titulo s.o.s. uno de vosotros, me dio un texto, el cual quise poner como cartel al coche tipo mi minimierda, y uno de vosotros, me dio una idea que crei guardar ahora quiero poner el cartel, pero me es imposible recuperar el texto, si alguno de vosotros lo recuerda por favor volvermelo a enviar.
    Gracias por todo.
     
  2. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    hla david, he leido tu otro mensaje donde explicabas los problemas con el coche y que ibas a iniciar acciones legales, las has iniciado?
    es que yo los voy a demandar para que me den otro, en los anteriores sms explico mi odisea que llevo con el coche que todavia esta en garantia.
    creo que hubo un señor que te contexto que el habia ganado el caso, que si necesitabas mas informacion te pusieras en contacto con el, era para decirte que yo por lo menos si necesitaba su sentencia, que si sabes como contactar con el. gracias. un saludo.
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Poco te puedo ayudar respecto al cartel. Pero, como siempre te digo, ánimo y aquí estamos!

    Un saludo David!
     
  4. es que hubo en una ocasion en la cual me dieron un texto que era muy bueno pero en ese momento me dijo la abogada me dijo que no nos convenia pero ahora creo que no nos va a perjudicar tanto y quiero que el mundo se entere de la clase de concesionarios premium que se gastan en pueblecitos como burgos, gente sin escrupulos, los cuales solo con dinero son capaces de conseguir una concesion de una marca de supuesto prestigio, que no tiene ni personal, cualificado, pues a estos hay que pagarlos, ni capacidad comercial, para saber vandear una situacion como la mia.
    Pero ahora llego la hora de los pobres, que la justicia en la cual deposito mis esperanzas sea capaz de eliminar a esta clase de individuos que sin escrupulos, como dicen ellos, yo ya he cobrado, ahora tu sabras,
     

Compartir esta página