Ayuda E24

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Faster, 28 Nov 2006.

  1. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola amigos:

    Os escribo para contaros que estoy a punto de cerrar la compra de un precioso 635csi del 88. El coche está en un estado excepcional, aunque, cómo no, tiene algunas cosillas.

    Entre ellas están que las puertas están un poco caidas y hay que cerrarlas con "truco". Este tema me preocupa menos, pues supongo que un buen chapista me cuadrará bien dichas puertas. De momento se pueden cerrar.

    El otro asunto es que los asientos son sport de cuero y eléctricos. El del conductor tiene dos posiciones que no funcionan: la del respaldo y la altura del asiento. Cuando das al botón, suena el típico ruido "zzzzzzzz" del motorcillo eléctrico, pero el asiento no obedece. No he podido descubrir a qué es debido. Por favor, si os pasado esto alguna vez, decidme más o menos la solución y cuánto puede costar, pues esto entraría en el acuerdo de compra para ajustar el precio final. Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
     
  2. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !

    Esto me suena a un cable roto dentro del asiento. Lo de las puertas puede ser que falte un taco de goma, il hay que pujar fuerte para que cierra.
     
  3. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Eso significa que hay que desmontar el asiento por completo? :frown: Y de cuánta pasta hablamos?

    Lo de las puertas entonces parece sencillo, no?

    Gracias shark!!
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si las puertas están caidas te rozará el vértice superior derecho contra el marco o casi, si es así y están caidas desmonta el guarnecido con el cristal subido y así podrás acceder a la parte interior de los goznes, (doble contra sencillo que es igual que en los E21), hay que aflojar un poco los tres tornillos con la puerta entreabierta y apoyada en su extremo sobre una banqueta y tacos de madera hasta que esté bien fija, porque al aflojarlas la puerta caería más. Golpeas en el extrmo inferior hacia arriba con un martillo sobre un taco de madera para no dañarla y aprietas los tornillos hasta fijarlos, sin pasarte, pruebas y si ya está en su sitio los aprietas definitivamente. La puerta pesa mucho y es normal que se descuelgue.

    Si al quitar el guarnecido ves que los goznes dentro no son como digo, pues ni caso de lo que he dicho.

    Salu2
     
  5. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
  6. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Qué jodío Josecoy, también estás "a dos manos" :wink:

    Precisamente la cuestión a cerrar es el precio y estas cosillas, que para unos desconocedores como mi amiguete o yo de estos coches "de primera mano" son cuestiones a tener en cuenta. Te paso el precio por un privado y a ver qué dices, si sale supongo que el nuevo dueño contará todos los detalles incluyendo este dato.

    Por animar un poco el tema, decir que tanto la novia de mi amiguete Fast como la mía nos dicen con estas cosas que si estamos gilipollas o qué :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No solo las novias los "amigos" tambien dicen (en mi caso) "estarás completamente deacuerdo que te vas a comprar un zarrio..." ni caso:LOL:
     
  8. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Joer, pareces adivino, Pedro. Prácticamente ocurre como has dicho. Espero disfrutar de este auto muy pronto y haré caso a tus consejos.

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página