ayuda e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por draculk, 14 Feb 2005.

  1. draculk

    draculk Guest

    a ver si me ayudais y puedo solucionar esto con autoalcarria de una vez
    actualizaciones
    1-navegador bussines:ºel TCM no va dicen q de momento no hay solucion, es problema de software o del dvd (tengo 2004-1)
    2-Movil: no salen llamadas perdidas ni intesidad de señal ni mensajes...... alguna mejora con software es bluetoot
    3-rapido : no va mp3, a volumen alto se paran los cds..... algo nuevo¿¿?¿
    4-algo q se os ocurra el mio es del 02/2004 q pueda mejorar

    alli me dicen q no hay actualzuacion alguna de mi software, q hago¿?¿
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    1.- El TMC funciona con las nuevas actualizaciones....pero tienes que tener el DVD a partir del 2004-2.
    2.- Si es el profesional deberían salirte las rayitas de ganacia del teléfono...si es el business no...con el nuevo software en el business ya salen las llamadas perdidas y los números de teléfono en pantalla.
    3.- El MP3 parece ser que a partir de marzo...es lo que me dijeron en BMW Ibérica.
    4.- Si es de esa fecha ya han salido varias versinoes de SW....diles que sean un poquito mas profesionales y que no sean tan GILIPO*AS que hoy en día con los medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance nos enteramos de todo.

    Espero te sirva....Salu2:)
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Actualmente existe una campaña en BMW de reprogramaciones de E-60, yo lo tengo notificado y voy mañana miercoles.

    sustito tengo.... ya os contaré.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Lo del indicador de cobertura para telefonos BT solo funciona si se conecta el telefono mediante un snap-in, si no lo llevas conectado no sale. En el profesional sale porque va conectado.
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [-X yo lo tengo conectado con un snap-in y no muestra la información de cobertura. creo que solo se muestra en el telf. profesional.
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Yo aun no he comprado el snap ese, pero en el manual de mi coche dice eso que he dicho.:)

    P.D.: a lo mejor es que no tienes cobertura :descojon:
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto......:)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Porque los primeros E60 van con Windows95 sin parchear, en el mio con el XP SP2 si que aparece el indicador de cobertura. A ver si un dia de estos me acerco y me compro el snap-in, por cierto ¿que cuesta un cacharro de esos?
     
  9. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vicent cuando dices que en el tuyo si sale la cobertura te refieres a la antenita o a las rayas que te indica exactamente tu indice de cobertura.

    Si a lo que te refieres es a la antenita, los "viejos"tambien la tenemos. Si lo que te refieres es a las rayitas, yo siempre habia creido que salian a los que llevaban el telefono profesional, al que tambien le sale el sobrecito de mensajes.

    Un saludo.:)
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    exacto.....:) jejejejejej
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Vamos alla, como un .JPG vale mas que mil palabras, pues eso.

    Ya me estais haciendo dudar, en el manual del telefono BT que me entregaron con junto con el manual del coche, dice, si no lo he soñado, que si se conecta el movil a un snap-in entonces te aparece junto a la "antenita" una serie de rayas que te indican la cantidad de cobertura, como las de la foto.

    [​IMG]

    Foto extraida de: http://www.bmw.de/de/produkte/automobiles/5er/limousine/index.html
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este







    asi exactamente se me ve a mi con el tfo profesional, el sobre sale si hay mensajes por supuesto, y la distancia al punto de destino en km......:)
     
  13. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esa foto es la del idrive de 8`5 pulgadas....en la normal solo sale la antenita y el telefonito cuando tienes una llamada perdida y no las rayitas:)

    VDV ¿quieres que te pase el manual que escanee en PDF del mio?....en este no dice nada al respecto, yo tengo el snap con la última programación y no salen.....:)
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    vete preparando 100 € leuros.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Puede que tengas razon, pero aqui tienes una pantalla con tamaño cutre y parece que las rayitas si salen, aunque en ese momento parece que no tiene buena cobertura.

    [​IMG]
     
  16. pay

    pay Guest

    tienes carta de BMW??????

    Yo es que lo mio va en aumento mi cabreo.
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    No amigo pay, me llamaron por tfo.

    ya que son tan cenutrios porque no les dices que te hace algun tipo de fallo, la radio se queda en marcha u otra cosa no se.... y si no saben reprogramar que aprendan joeeer.

    suerte y si quieres algo, como siempre consulta...:)
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    100 euros te van a clavar por el snap-in
     
  19. POLVIS

    POLVIS Guest

    100 eurazos te van a clavar
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Pues si no salen las rayitas, ya no quiero el snap-in [-X :descojon:

    La verdad es que tengo razon a medias y como rectificar es de sabios, pues rectifico.

    Lo de que habia leido que con el snap-in te salian las rayitas de la cobertura, anoche me lei todos los manuales que tengo y por lo visto lo habré soñado, no lo pone en ningun lado.

    Pero en una cosa si tengo razon, aunque no tengas la pantalla de 8.8", si te pueden salir esas rayitas, en el catalogo del E60 que te dan en los conces hay una foto de la pantalla de 6.5" en las que aparecen.

    En fin, empate, VDV 1 - 1 a_mo :)
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pay, como comenté hoy he llevado el coche al conce para actualizacion del software, me han dicho que van a empezar a mandar cartas a los propietarios de los E-60, si recibo una te la haré llegar.

    seguramente si que me afecta la campaña de asientos calefactados.

    seguiré informando. salu2 :)
     
  22. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    De eso nada chaval:descojon: :descojon: a que en tu catálogo también dice que trae MP3...los catálogos de BMW son un montón de mentiras...fotomontajes a punta pala.......cuando compre el mio, decia que traia MP3, TMC, RDS...etc. etc..y luego tarari que te ví....de BMW ya no me fio un pelo despues de todo lo visto....también me paso con el E39.....:)
     

Compartir esta página