Ayuda: El climatizador no para de tirar aire ...!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por meteo, 21 Mar 2005.

1. meteo

meteo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe cual es el problema.

El verano pasado ya empezo a tener el mismo problema, pero al llegar el otoño-invierno dejo de hacerlo. Ahora que ha vuelto un poco mas de calorcito, ha vuelto a aparecer el problema de una forma mas esporadica, pero que supongo que cuando empieze otra vez a apretar fuerte el calor lo hara mas a menudo.

Bueno al tema,.. el problema es que el climatizador esta funcionando tranquilamente y cuando paro el motor del coche, salta el solo a tope de ventilador ( con la pantalla totalmente apagada) tirando aire solo por la parte superior y no se para :ar: :ar: :nose: :nose:
    Otras veces es cuando vuelvo al coche cuando me lo encuentro funcionando. Si arranco otra vez el coche, abre todas las trampillas y tira aire por todos lados pero sin control y a tope. Por mucho que toco la Tª, la direccion del caudal ó el control del ventilador no hace ni caso. Para pararlo tengo que quitar el fusible.

Ya digo ha estado todo el invierno sin hacer nada, a ver si alguien sabe que puede ser. :-k :-k
  2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Parece fallo de la resistencia del ventilador,la que esta colocada detras de la guantera.
  3. meteo

meteo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias Fer316, espero que sea solo eso,... y que la maquinita del conce sea capaz de detectarlo.
  4. magonbe

magonbe Guest

Joder, por lo que leo parece ser que la resistencia esa del ventilador falla más que una escopeta de feria. :-k
  5. Tonysbd

Tonysbd Guest

Siendo la resistencia, tb está activa cuando el coche está parado???? Vaya plan...
  6. meteo

meteo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso me digo yo..., porque narices cuando paro el coche no para tambien el ventilador del clima ??? ?

Compartir esta página