Ayuda: El climatizador no para de tirar aire ...!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por meteo, 21 Mar 2005.

  1. meteo

    meteo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe cual es el problema.

    El verano pasado ya empezo a tener el mismo problema, pero al llegar el otoño-invierno dejo de hacerlo. Ahora que ha vuelto un poco mas de calorcito, ha vuelto a aparecer el problema de una forma mas esporadica, pero que supongo que cuando empieze otra vez a apretar fuerte el calor lo hara mas a menudo.

    Bueno al tema,.. el problema es que el climatizador esta funcionando tranquilamente y cuando paro el motor del coche, salta el solo a tope de ventilador ( con la pantalla totalmente apagada) tirando aire solo por la parte superior y no se para :ar: :ar: :nose: :nose:
    Otras veces es cuando vuelvo al coche cuando me lo encuentro funcionando. Si arranco otra vez el coche, abre todas las trampillas y tira aire por todos lados pero sin control y a tope. Por mucho que toco la Tª, la direccion del caudal ó el control del ventilador no hace ni caso. Para pararlo tengo que quitar el fusible.

    Ya digo ha estado todo el invierno sin hacer nada, a ver si alguien sabe que puede ser. :-k :-k
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece fallo de la resistencia del ventilador,la que esta colocada detras de la guantera.
     
  3. meteo

    meteo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muchas gracias Fer316, espero que sea solo eso,... y que la maquinita del conce sea capaz de detectarlo.
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    j*der, por lo que leo parece ser que la resistencia esa del ventilador falla más que una escopeta de feria. :-k
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Siendo la resistencia, tb está activa cuando el coche está parado???? Vaya plan...
     
  6. meteo

    meteo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues eso me digo yo..., porque narices cuando paro el coche no para tambien el ventilador del clima ??? ?
     

Compartir esta página