Ayuda El Coche No Responde

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tronchas, 23 Jul 2007.

  1. tronchas

    tronchas Guest

    Hola Amigos De Repente Al Coche Le Cuesta Andar Le E Cambiado El Caudalimetro Todos Los Filtros Y Digo Todos Hasta El De Recirculacion De Gases E Limpiado La A.g.r Y Le E Cambiado El Emfriador De Dicha Vavula El Catalizador Y Sigue Igual. El Turbo Sopla Y El Consumo No Se Me Dispara Por Lo Que Descarto El Tema De Injectores.solo Me Queda La Valvula Del Turbo O Algo Que Me Digais Que Me Ayude Por Que Me Trae De Cabeza.
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo has llevado a reprogramar después de cambiarle el caudalímetro?

    Un saludo y bienvenido.
     
  3. tronchas

    tronchas Guest

    No.por Que Es La Referencia Buena Que No Hace Falta Reprogramacion Aparte Me Han Comprobado El Anteror Y No Estaba Mal Les Marcaba 4 Cuando Tiene Que Marcar 5 No Estaba Al 100x100 Pero Me Han Dicho Que Noes Motivo Para El Fallo Que Meda.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siempre hay que reprogramar cuando se cambia el cauda,a no ser que tu 320d sea el de 150 c.v..
     
  5. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo también tengo el problema de falta de potencia, le he cambiado la valvula de descarga del turbo, el filtro del aire y el filtro de gas oil,
    cuando le piso a partir de las 3000 rpm inicia un poco de tiron pero nada se queda estancado, mi coche es el 320d 150 cv, si le acelero a tope parado no pasa de 4000 rpm. podria ser el caudalimetro ? tengo entendido que en mi modelo no petan ,
    si es asi que referencia seria para el 150 cv de diciembre del 2003.
    el pierbur, abria que reprogramar?
    por favor ayuda fer estoi desesperado.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    cuando dices que no anda, te refieres a que no pasad e 3000 rpm en ninguna marcha ?

    si paras, apagas el coche y vuelves a arrancar se arregla ?
     
  7. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    a 3000 rpm pega un pequeño tiron como si le entrara el turbo pero despues le cuesta subir, y parado en punto muerto le pisas y las rpm no pasan de 4000 rpm
    será el cauda?

    si lo paro y lo arranco de nuevo sigue igual .
     
  8. tronchas

    tronchas Guest

    si.el coche anda pero le cuesta mucho hay que revolucionarlo en esceso y si le dejo caer de vueltas tengo que redicir para poder impulsarlo de nuevo y al apurar al de atras de le dejo ciego del humo que echa.
     
  9. tronchas

    tronchas Guest

    fer no digo que no lleves razon.no entiendo pero en el taller me han comprobado el caudalimetro y funciona me dicen que deveria marcarles 5 y les marca 4 no esta al 100x100 pero no para que de ese fallo le han puesto uno nuevo y sigue haciendo lo mismo asique me han vuelto a poner el que tenia ahora me dicen qu puedes ser del catalizador o la valvula del turbo no se tu que opinas.
     

Compartir esta página