Me paso medio fin de semana limpiando la máquina, con sesión de cera a toda la carrocería incluida, y cuando vuelvo del paseito de premio veo que al quitar la llave del contacto sigue girando el ventilador y no se para Hace unos cuantos años me pasó lo mismo y lo arreglaron en el taller sin cobrarme mucho pero si puedo ahorrármelo mejor. Alquien que me eche un cable...[:>pray [:>pray
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Asi es,el relè se ha quedado pegado por lo que el ventilador sigue en funcionamiento,ese relè està en la caja de fusibles,en algunos modelo es el de colro morado.
Amiguetes: La máquina "duerme" en el garaje con su ventilador en perfectas condiciones y mi bolsillo con unos eurillos de propina. Os doy las gracias.:kissing:
Hola amiguete: Yo hace una semana tampoco sabía lo que era un relé; ahora te puedo decir que van en la caja de fusibles, tienen forma de cubo, de distintos colorines y hay uno que pone ABS. Como ves después de esto puedo montar un taller, je, je, je. A Cabanillas suelo ir mucho en verano porque me gusta la piscina que teneis y a visitar a un par de conocidos.