Ayuda Elección Madera Moldura

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 20 Abr 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como sabreis algunos, acabo de encargar un E60 :eek: . Acabado de la moldura en madera negra. El caso es que en ningún concesionario la exponen, pero vi hace unos días uno en la calle y me encantó el efecto. Llevaba tapicería beige =D= . Ocurre que, hoy mismo, he visto otro con la tapicería de cuero gris claro y no me ha parecido tan bonito el efecto. No se si era por el sol o por la tapicería gris ... el caso es que me han entrado dudas :nose: . En mi caso la tapicería es negra (asientos deportivos en tela lisa). Creo que le quedará bastante bien la moldura en madera negra (que no es negra pues tiene bastantes "betas") pero agradecería consejos. ¿Alguno teneis esta moldura ó la habeis visto?

    P.D. Estoy dentro del plazo de +/- 10 días en los que, me dijeron, podría hacer algún tipo de cambio en las opciones. Cambiaría a la madera de nogal más oscura. :-k :-k :-k
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Para gustos los colores, aqui te dejo fotos de combinaciones de colores interiores con diferentes molduras:
    http://www.e60.net/gallery/interior/
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Yo llevo tapicería de cuero gris y acabo de comprar las molduras en madera de arce antracita (gris oscura, no negra). Quedan preciosas. A ver si las pongo y hago fotos
    SAludos
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe, ¿es que se pueden comprar despues? ¿Por cuanto salen?
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Ufff, el juego de molduras entero sale por 958 €, así que pídelo al pedir el coche. Yo llevo las de efecto titanio pero es plástico guarrero. Las de madera creo que son de auténtica madera. Yo he pedido las dos del salpicadero y las de las puertas para empezar.

    Saludos
     

Compartir esta página