ayuda elevalunas estropeados.Los 2!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 23 Jun 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues ya hace tiempo se me habia quedado la ventana del copiloto que ni subia ni bajaba, primero empezo descolocandose y al final quedo que ni subia ni bajaba, pero el motor si funcionaba,Ayer hoy un CLACK!!! en el lado del piloto y ya esta se me descoloca toda al subir/bajar. Pues nada sin las 2 ventanas, con el calor que hace por aqui y pa colmo que los traseros son manuales no me ha quedado mas remedio que meterme hoy al ajo:
    La del copiloto tenia sueltas unas trabas blancas que encajan en el cristal por la parte inferior, he colocado las 2 grapas he metido el cristal en la guia, y funciona pero se descoloca todo, igual que como estaba al principio, ¿porque? ¿Guias dobladas, Tijera en mal estado, trabas defectuosas? Ayuda por favor

    En la del piloto esto es lo que me he encontrado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    La tijera completamente partida.Me gustaria saber para solucionar lo de la tijera, cuanto cuesta y si me podeis dar algun consejo para cambiarla o algo

    Tambien ya de paso por curiosidad en el lado del piloto me he encontrado un conector suelto, pongo foto, como se ve hay 3 conectados y ese que muestro suelto, ¿para que es?
    [​IMG]
    Agradezco cualquier ayuda, qe putada las 2 ventanas jodidas
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    gracias, creo que lo dejare en el taller para que me hagan el trabajo, respecto al conector suelto ese alguien sabe pa que es, o para que son todos y asi por descarte saber que va conectado ahi?¿
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    creo que la tijera vale carilla en el conce, a lo mejor me voy a buscarla en chatarrras, ¿me vale la de cualquier e36? ¿incluso la de un compact?
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo la soldé y reforcé…hasta ahora ningún problema…
     

Compartir esta página