ayuda,elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chechutds, 16 Oct 2006.

  1. chechutds

    chechutds Guest

    pos eso qe antes al cerrar con el mando se cerraban las ventanillas pero aora no lo ace.por qe puede ser
    si mantengo la llave girada para cerrar si qe se suben
    gracias
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Supongo que te refieres al mando de la alarma, si es así solo suben cuando tienes conectado el volumétrico de la alarma, en el mío es un led rojo que vá en el centro delante de la palanca de cambios y tiene dos posiciones: pulsado (volumétrico activado) y suelto (volumétrico desactivado). Un saludo
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    lo siento revoltos pero no te entiendo,pero con la alarma activada si cierro antes se subian y con la alarma desactivada de donde el motor tambien subian
     
  4. chechutds

    chechutds Guest

    pero aora no
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio al activar la alarma se cierra las puertas y los cristales pero estos solo cuando el volumétrico (el sensor de movimiento) está activado. El mío se activa con un boton que hace las veces de testigo de la alarma que tiene dos posiciones para activar y desactivar la alarma. A ver si el tuyo lo lleva y lo has desactivado sin darte cuenta pues a mí me pasa cuando lavo el coche pues le doy sin darme cuenta. No sé si me he explicado bien.
     
  6. chechutds

    chechutds Guest

    y el boton ese donde esta??
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El mío es el led que indica que la alarma está activada y vá en el centro justo delante de la palanca de cambios donde también vá el mechero del coche pero el interruptor mío vá centrado. Es una zona que es para poner botones como los de el control de tracción, la calefacción de los asientos, etc.
     
  8. chechutds

    chechutds Guest

    vale y como se pone en una posicion y en otra ya se de qe ablas gracias tio por la ayuda
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posicion baja,suben cristales,posicion alta,no suben.

    Puilsa el diodo.
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    ok entendio muchas gracias
     

Compartir esta página