Pues eso hoy he probado el 320i (150 cv), año 2001, del que estoy probando para quedármelo y lo único que le noto es que a la hora de subir cuestas bien sea en 1ª o en marcha atrás, noto unas vibraciones a la hora de iniciar la marcha, se le van haciendo patinar un poco el embrague. Le noto que estando parado cuando meto 1ª, se nota como engrana en la trasmisión (da un pequeño tirón) y que el embrague está bastante bajo. Este se puede regular y lo otro es consecuencia de estar muy bajo o es algún problema que tiene el conjunto. Agradezco la aclaración porque estoy esperando para decidirme por la compra o no. Gracias y un saludo
pon el freno de mano y pon primera suelta poco a poco el peda de embrague y a ver si se cala .... si sale muy arriba cambiar emgrague o incluso si no se cala...si sale abajo del todo esta perfecto
t hace un clon?? y al poner punto muerto ? o al meter marxas?? si es eso sera el sinenblok de la transmision
no lo del clon es cuando parado pongo 1ª y la tembladera es cuando saco el coche bien en 1ª o en marcha atrás y en una cuesta empinada. Rodando y poniendo marchas, no se nota nada de nada.
a mi tb m pasa lo del tembleo de pende d como salga kiza sea todo de lo mismo dl sinenblok ... a ver si nos dice algun compañero algo mas...
Yo no soy mecánico,,,pero habeis pensado en el volante de embrague??,,,,yo tengo mi cohe precisamente ahora en el taller cambiandolo,al pisar embrague temblaba un poco el pedal y me recomendaron cambiarlo.
Podria ser que ese embrague tenga algo de aire,bien por que la bomba falla o por falta de liquido,revisa el nivel y bombea con el pedal unas cuantas veces,despues prueba. De todas maneras y en cuanto al tembleque al salir,si el embrague (màs en concreto el disco) està muy caliente se alabea produciendo esas vibraciones,la solucion pasajera es hacerle patinar como bien has comprobado Jofe,;-).