Ayuda en eleccion entre 2 Subwoofers

Tema en 'Audio BMW' iniciado por VMM, 16 Oct 2006.

  1. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, resulta que voy a montar en mi coche 2 Sub compactos uno debajo de cada asiento (un cajon de momento lo he descartado) y el caso es que no se cual poner entre estos 2:


    Pioneer TS-WX11A :

    http://www.pioneer.co.uk/uk/product_detail.jsp?product_id=12647&taxonomy_id=25 -130


    o el Kenwood KSC-SW1 :

    http://www.kenwood-electronics.co.uk...C-SW1/details/

    Parecen muy similares y a mi sin entender me gusta mas la marca Pioneer. La diferencia mas importante que veo es la "Frequency response" en la que Pioneer esta entre 54 - 200 Hz y Kenwood entre 35Hz ~ 120Hz.

    Por favor, a ver si alguien que entienda me puede orientar, no se cual es mejor. Busco sobre todo calidad sonora.

    Gracias y un saludo.
    [​IMG]
     
  2. dropbasket

    dropbasket En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Planeta tierra
    Modelo:
    325d E91
    Hola.

    Yo tambien ando detras de un bicho de estos, si te gustan los bajos contundentes parece que el kemwood es tu Sub, la respuesta de frecuencia indica sobre el papel que baja mas, luego la realidad puede ser distinta, solo es cuestion de gustos, a lo mejor el Pioneer es mas musical quien sabe. Si pudieras prueba alguno y si te decides nos lo cuentas con los resultados.

    Suerte y Saludos.
     
  3. álvaro Rodríguez

    álvaro Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    Kenwood y Pioneer son la misma marca, ya que Pioneer absorbió a Kenwood.

    Mirate algo de Álpine, mucho mejor que los 2 que nombras.

    salu2
     
  4. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te puedo decir que viendolos sobre papel, parece que el pioneer pudiese responder mas facilmente al tener una excelente sensibilidad de 101db,es decir que con poquita chicha lo vas a tener zumbando en contra posicion de que aguantará menos.

    evidentemente el kenwood al ser mas "durito" de mover,porque tiene menos sensibilidad, aguante un poquito mas y rinda mas grave pero con una amplificacion superior a la que necesite pionner.

    mi opinion como comenta Álvaro, olvisade de ambos y mira otras cosas a no ser que simplemente quieras un "toque" light de grave en el coche. Es muy importantwe saber que llevas montado para adecuar el sub al equipo
     
  6. Por la "chicha" no te preocupes, ya que ambos van autoamplificados. En cuanto a la frecuencia de respuesta, con los datos que da el fabricante (que suelen ser en muchos casos tergiversados) el Kenwood "baja" más, pero no lo vas a notar.
    Kenwood tiene otro modelo que es un kit de dos subs autoamplificados tambien, y que tienen mejor pinta que esos, y dan "50" W más (entrecomillo lo de 50W porque no son reales nunca los W que los fabricantes anuncian).
    Saludos.
     
  7. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias a todos, la fuente de sonido que tengo es una Pioneer DEH-P55BT y el resto del equipo es este:

    DELANTE:

    1

    PAREJA TWETEER DELANTEROS
    Coral PRF 25

    1

    PAREJA ALTAVOZ DELANTERO
    Coral PRF 130

    1

    PAREJA FILTRO DELANTERO
    Coral PRN 20

    DETRAS:

    1

    PAREJA SISTEMA VIAS SEPARADAS TRASERO
    Coral EVK 130

    1

    AMPLIFICADOR:

    Alpine PDX 4150


    El equipo suena muy bien pero de graves se queda cojo y si lo fuerzo aparecen algunas vibraciones en las puertas delanteras y no puedo subir mucho el volumen. Lo que quiero es cortar las frecuencias bajas de los Woofer que tengo y dejar a los Subwoofer que se encarguen de ellas. No busco graves muy fuertes sino algo parecido a lo que darian unos woofer mas grandes.

    Un saludo. Sigo esperando consejos y opiniones...
     
  8. Pues para simplemente mejorar graves, con las opciones que manejas vas que chutas...además, como ya tienes los altavoces amplificados con etapa, no tienes que preocuparte del desajuste de potencia entre subs y altavoces, sólo poner el corte de graves a tu gusto.
    Saludos.
     

Compartir esta página