Pues eso q se me ha encendido la luz de las ruedas y las e medido y tienen la presion correctas 2.4bar.he echo un reset del cuadro y nada tampoco se quita. Se me habra jodido algun sensor?He dado al boton para anularlo y volverlo a poner y nada. Me jode tener q pasar por el taller.En el OBD si marcara el problema por q ire esta tarde haber q a sido.
Si no se apaga despues de resetear,algo està fallando,o bien la presion de las ruedas no està bien o no haces bien el reseteo.
El reseteo lo hago con lo de la funcion 2 del test.Esa obcion en la q las agujas se ponen a tope.Cual es la otra forma de hacer el reset sino?Puedo hacerlo yo? Gracias fer
Sasto... ahora hace bastante que no me aparece... pero de tanto en tanto este sensor te dá la indicación cuando todo está bien... Salu2
El boton ya lo e apretado varias veces y apagado el coche entero y nada de nada.Es normal q de ese fallo?y se quitara solo? Entiendo de q al coche no le afecta en nada pero e venido un poco trankilo por si acaso estarian pinchadas o no se.
A mí se me ha encendido alguna vez, y justo era porque tenía alguna rueda baja... Solución: inchar el neumático a la presión correspondiente, resetear con el contacto puesto (mantener la tecla un rato pulsada), apagarse la luz, y a correr... Por cierto, ¿alguien sabe que mecanismo lleva ésto para saber cuando una rueda está baja...?
Correcto a sido llegar esta tarde para ir dispuesto al taller y probar lo de CI.Se a quitado gracias.
Hay que leerlo detenidamente porque las explicaciones vienen en diferentes hojas y secciones del libro. Funciona leyendo el giro de cada neumático y después comparándolo. Han de dar exactamente el mismo número de giros en el mismo eje, si no se encendería la luz. Por eso comprueba ambos neumáticos a la vez para que no existan diferencias importantes de presión, a menor presión menor diámetro....... Yo cambié una sóla rueda porque tenía un corte en el flanco, y al poner la nueva me volvió loco la dichosa lucecita hasta que se me ocurrió ponerle más presión a la más desgastada para tratar de igualar la diferencia por desgaste y así conseguí engañar al sistema. Al final le puse 2,8 a la vieja y 2,5 a la nueva....
Gracias aleM3.Yo me pare a un lateral y es mas vino la guardia vigil y no paro pero se me quedo mirando y como me vio q pase de ellos yo creo q por eso no pararon.Y estube mirando el libro de una pagina a otra y no me acababa de solucionar la duda. El mejor libro bmwfaq.