Ayuda entrada auxiliar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanpower, 30 Ene 2005.

  1. juanpower

    juanpower Guest

    Hola ,haber si me podeis hechar una mano, bueno me he comprado una pda con gps bt ,bien pues quiero sacar el sonido por los altavoces del radio cd bissnes y ademas sacar una toma de corriente de 5v para cargar la pda .
    Mis preguntas o dudas son .

    ¿donde consiguo el cable ? ¿lo puedo conseguir fuera del conce al ser mas barato(por internet)?
    ¿de donde saco los 5v para carcar pda (que no sea cargador de mechero)
    ?
    Venga una ayudita pls

    Salu2
     
  2. kocke

    kocke Guest

    Esto que quieres hacer es exactamente lo que yo hice la semana pasada para conectar mi mp3.

    He colocado la entrada auxiliar original de BMW, en el archivo de la sección de audio hay un enlace a las instrucciones, son unos 60 euros.

    el código es 65.12.0.153.501

    el manual de ayuda es: http://www.eurobuyers.com/instinstr/auxkitdir.pdf

    Es un cable con un conector por un lado que se conecta al trasero del Radio Business (yo tendo el Business CD) y por el otro lado el conector tipico de los auriculares (el mini).

    Por otra parte me monte un convertidor CC-CC de 12V a 5V. Pare ello compre un kit con un circuito electronico ya montado: CEBEK LB-5 (16,9 euros), le compre una cajita para meterlo dentro, un fusible, unos cables, un conector, y un interruptor para que no este siempre en marcha. Total unos 27 euros. En mi caso lo he colocado donde va el cenicero trasero (ya que no fumo) aunque un buen lugar para colocarlo sería debajo de la bandeja que hay junto al freno de mano (ya que hay bastante espacio). La alimentación la he sacado pasando un cable hasta debajo de la guantera y pasando por un conducto que te lleva al lado del motor que hay conexiones de bateria (donde se conectan los cables auxiliares para poner en marcha el motor si te falla la bateria, mediante unas pinzas)

    saludos
     

Compartir esta página