Ayuda equipo sonido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elviruli, 10 Abr 2006.

  1. elviruli

    elviruli Guest

    Hola forero, Soy nuevo y estoy un poco bastante verde jeje.
    Mi coche trae el equipo basico de bmw y tengo navegador con pantalla 16:9. Tenia pensado poner un mp3 y cambiar los altavoces pero al tener la pantalla no se si sera posible. Que m recomendais?

    gracias de antemano

    Un saludo
     
  2. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Yo te recomiendo por experiencia que no toques nada de la intalacion electrica del coche, si quieres poner un radio cd ponlo aparte, por ejemplo en la guantera que tenemos a la izquierda debajo del volante (como lo llevo yo).Te cojes positivo y negativo de la bateria y lo llevas directo hasta el radiocd y de este sacas las salidas a cada altavoz dejando nulos los cables del coche.Para aprovechar el navegador comprate un radio cd con entrada de auxiliar y por esa entrada le metes la salida del navegador.Que te parece?
     
  3. churrique

    churrique Guest

    Buenas Noches.
    En cualquer tienenda especializada pregunta por un interfaz de ALPINE para BMW. Hay dos tipos, uno de audio solo y otro de audio y video. Con esto podras poner un reproductor de MP3 o Dvd y podras escuhar e incluso ver peliculas. Lo peor de todo esta es que tendras que suar el reproductor con un mando aparte.
     
  4. churrique

    churrique Guest

    Se me olvidaba, te cambiara la pantalla inicial al entrar al coche de BMw por Alpine en caso de coger el de Audio y video. Yo tengo encargado el de audio y video y asi aprovecho un cargador de 6 DVD de Clarion que me queda de mi antiguo coche. Esa es la mejor solucion que he encontrado yo. El precio de interfaz ronda los 430€ el de audio-video y unos 300€ de audio.
     
  5. iarribas

    iarribas Guest

    Si quieres cambiar algo monta alpine
     
  6. elviruli

    elviruli Guest

    Gracias por vuestra ayuda. Ya os contare mi decision y como m ha ido
     
  7. Argonauta

    Argonauta Guest


    Olé! que gran idea, no lo había imaginado, la guanterilla esta es bastante profunda, pero tanto como para meter una radio? Y queda totalmente oculta? o tienes que poner algún marco y dejarla a la vista? y de sujeta como queda? que gran solución! He buscado pero no encuentro fotos, podrías poner alguna, que si queda camuflado igual te copio. :)
     

Compartir esta página