Ayuda!!! estoy desolado....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Ezequiel Hernández Cortés, 15 Dic 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo la verdad vivo obsesionado con la caja ,, el olor , calentor el nivel de aceite ufffff me hizo sufrir mucho en su tiempo ,,, justamente un dia antes que me iva de boda que lo tenia reluciente para acudir a la boda de un amigo se me fue al garete la caja ,, de verdad que duele eso y mas a el que se lo acava de comprar
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ezequiel Tu Coche Lo Tenia A La Venta Un Taller En Cadiz Talleres Melchor ,,,, Mira Haber Que Te Dicen
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ezequiel.. como va la cosa?
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Por este tipo de cosas decidí no comprar un 850 ... en fin,suerte y que no sea nada!
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Iago...has hecho bien... el 850 requiere una capacidad de sacrificio importante y si no se está muy convencido de que el 850 es el colmo a las aspiraciones BMW por un precio medianamente aceptable mejor otro coche...

    en mi caso tengo un 540 que no me dá ni un sustillo pero tampoco me da las sensaciones del 8 y éstas últimas son las que venía anhelando desde que salío el primero, lo que pasa que era prohibitivo como seguramente sabes... si no tienes ese gusanillo... el 8 no es tu coche...
     

Compartir esta página