Ayuda etreinteros sobre M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 8 Feb 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :fs::fs::fs: No os froteis las manos mamones, no tengo ninguna duda sobre los M3 E30 :):):):) excepto, que he perdido de mis favoritos una pagina buenisima que me encantaba, ahora mismo la unica pista que puedo daros, es que la pagina de inicio era negra, con una foto de un M3 E30 en grande, hecha como un mosaico, de muchas fotos pequeñas de M3 E30, a ver si alguien la tiene, alguna vez la puse por aqui pero......
     
  2. Ifrit

    Ifrit Guest

    Esa misma la tengo yo en favoritos y el otro dia entre, y ha sido reformada, estaba todo clasificado por colores de los coches, motor, interior, etc no kazarn?, si es esa, este es la url, ahora tiene un aspecto diferente.

    http://www.e30m3therealm3.com/

    P.D: Os sigo leyendo jejeje, aunque practicamente no postee :p.

    Un saludo.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Sacado de esta pagina... :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    [​IMG]
     
  4. Ifrit

    Ifrit Guest

    Impresionante :yahoo:, yo de esa pagina me he cogido bastantes fotos... jeje.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo exactamente pensaba yo tio!! juraria que era esa por el encabezado con el cumulo globular M3, pero... juer, la han dejado mucho peor :???:

    Respecto a la foto esa drifter... :D style 5 neng, es lo que hay ;-)
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto mangarran, que pasa con ese M3?? se esta demorando o que??
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    me lo dices o me lo cuentas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Ifrit

    Ifrit Guest

    El M3 aquel blanco, el tio se lo tomaba con calma y creo que ya no lo tiene, igual me paso un dia de estos, y despues de algunos problemas con los seguros y de que me compre piso pues a ver que hago..., el piso me lo van a dar este mes, aunque hoy mismo he visto un M3 que tenia muy buena pinta (pide 12000, ejem) pero a ver porque tendre que amueblar el piso y demas y nose si podre pillarlo ahora o me tendre que esperar, ademas mutua madrileña que es el unico con el que podria asegurar ha cambiado un poco y ahora pide el primer año 900€... porque los demas seguros al tener yo menos de 25 años no me dejan asegurar coches con mas de 150cv... ni como tomador ni como segundo ni na, y eso que mi madre trabaja en seguros y ya me dijo que habia mucho trapicheo con eso y que era mejor que me esperara a tener 25, pero mi corazon me esta tentando muuuuucho. Esto del M es algo que se puede retrasar pero dudo mucho que se pueda evitar, asi que me remito al refran. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, y espero que asi sea jeje.

    Esta es la foto del que fui a ver hoy.
    [​IMG]
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Pues no tiene mala pinta no, lleva faldon de evo2, las tiras pintadas en rojo, lo que no me acaba de convencer son las llantas doradas. Pon mas datos del coche, año, kilometros etc...;-)
     
  10. Ifrit

    Ifrit Guest

    Pues el cuenta ponia que tenia unos 91000km, de chapa esta muy muy bien lo unico en este aspecto era que el retrovisor derecho tenia un poco como saltada la pintura y la defensa delantera en la dch donde el paso de rueda un poco fuera de su sitio cosa que es bastante tipica en estos M's, el motor se le veia muy bien, piezas muy limpias por lo que igual fueron puestas hace poco, manguitos muy nuevos se veian, lo unico las aspas del ventilador (viscoso?) que le faltaba una creo, llevaba discos de freno perforados aunque no los pude ver bien, por culpa de la llanta, tiene el escape tipo DTM, un volante OMP de cuero (que iria fuera nada mas cogerlo xD), el pomo y los pedales tampoco eran los originales, el cuero de los asientos se le veia en uso medio, me explico, se le veia un poco agrietados y gastados pero no excesivamente, y el asiento del conductor en el lado izq un poco roto ya, (lo tipico de todos los asientos... provocado por el roce al entrar y salir), las llantas que lleva esta muy bien muy cuidadas, y a mi me encantan esas llantas, el aspecto que tiene el coche es justamente como me gustaria tener a mi un M. De equipamiento pues por lo que pude ver es la version de 200cv (en el anuncio pone 215cv pero le pregunte al tio y me dijo 200) tiene aire acondicionado, el OBC, elevalunas, techo electrico, check control, radio alpine :descojon: (si no recuerdo mal) ha sido de los M's que he visto para verder de los que mejor aspecto tenia, ahora claro, como estara su alma... habria que hacer una prueba mas exaustiva que yo no hice logicamente.
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Por fuera en la foto se ve que esta bastante bien, pequeños defectillos como lo del retro etc yo no le daria mucha importancia, lo importante es que no haya tenido piñas fuertes. Respecto al motor, no hagas caso de lo limpio que este, lo importante es que este bien y si no ya lo limpiaras tu luego!
     
  12. Ifrit

    Ifrit Guest

    Sastamente, yo el interior es lo que menos me preocupa, es mas, el cuero a mi no me da mas, y de tenerlo y poder una de las cosas que haria seria intentar conseguir los asientos en tela del EVO, lo del motor es a lo que mas miedo tengo porque hay cosas que no se notan hasta que lo pruebas bien y si no tienes una referencia con el que comparar pues se hace un poco mas dificil tambien, pero en su debido momento Don Kazarn ya me dio su nº por si queria que lo llamara y que escuchara el, el motor por el telefono :descojon: y asi me daba su opinion jeje. A mi lo que me ta comiendo por dentro es que ya llevo un año este plan (Kazarn se acordara jaja) y veo que todavia no esta la cosa bien encaminada :cry: y a veces me puede la desesperacion y me dan ganas de pasar de todo, aunque al final siempre decido no tirar la toalla jeje.
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo cuando estuve buscando el mio llegue a desesperarme pq no encontraba ninguno que me convenciese, has de ir con cuidado que hay muchos que estan muy toqueteados y hechos polvo, y yo queria uno que estuviese bien. Al final cuando menos me lo esperaba salio. Mi consejo es que a veces vale la pena pagar un poco mas en uno que este perfecto. El mio ya va hacer casi un año que lo tengo y no me ha dado ningun problema, va como la seda.
     
  14. Ifrit

    Ifrit Guest

    Claro, despues yo por ejemplo tengo a mis padres que me dicen, que pa que quiero yo ese coche tan viejo que nose que que nose cuanto, y a mi eso me quema mucho y me cabreo mucho con ellos por que no son capaces de comprenderme, pero en fin... asi es la vida jeje.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya eso suele pasar, cuando voy con el E30 mi novia me dice que donde voy con el trasto ese y con el aleron macarra :descojon: :descojon: pero bueno si es lo que a ti te gusta adelante! Hay vicios peores!
     
  16. Ifrit

    Ifrit Guest

    Jejeje yo como no tengo novia, y soy un desastre con las mujeres es una barrera que no tengo jajaja, y tambien estoy contigo y es mi defensa, que hay vicios peores que si quieren me salgo todos los fines de semana y me gasto todo el sueldo en alcohol y drogas si quieren... a ver que pasa, pero bueno jeje.
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya te digo, tener novia cuesta mas que mantener el M te lo digo ;-):descojon: :descojon:
     
  18. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Jodeeeeeeeeer, seguro que mi novia y la tuya se conocen, o han leido el mismo manual.;-)
     
  19. Pues yo voy a dudar que tenga 91.000 kms. El mío con 110.000 tenía un leve desgaste, y por lo adictivo que es me niego a creer que su(s) propietario(s) lo hayan movido tan poco. Pide el libro de mantenimiento, sí, ese que nunca tienen porque, por mucho que diga la leyenda de que viene con el coche cuando lo compras, no existe :)

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página