Ayuda¡¡ Fallo de 528i Aut.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 8 May 2007.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Os cuento, es el coche de mi padre y hace 15 dias le paso una cosa muy extraña, se le encendieron todas las luces del cuadro y las agujas subieron y bajaron.... a continuacion le salio en el ordenador fallo cambio automatico modo emergencia (o algo asi):nose: .
    Mi padre le metio al garage para llevarlo al mecanico por la tarde y al arrancarlo el coche no daba ningun fallo, aun asi y con mucho cuidado le llevamos al taller.
    Le miraron de arriba a abajo pero nada, incluso dimos una vuelta para probar el coche y el cambio aut y nada de nada, le dimos caña en posicion Sport y el coche cambiaba como siempre...bien¡¡:drivingsk
    Total que nos comentaron que posiblemente sea un problema electronico y que esperaramos a ver si volvia a fallar.
    El coche ha estado funcionando durante 10 dias perfecto pero hace 2 dias se le han vuelto a encender a mi padre todas las luces del cuadro, pero sin embargo las agujas no se han movido ni ha dado fallo en el ordenador...:eek:
    Ayer hemos hecho un viajecito de 100km y el coche va perfecto pero nos tiene un poco acojonaos este tema.
    ¿A alguien le ha pasado algo similar?
    Comentar que en garage donde le metemos han estado de obras y han puesto el coche de polvo hasta arriba, incluso el motor esta lleno de polvo, ¿tendra algo que ver?
    Gracias a todos y perdon por el ladrillo,:wink:
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no miraron si tenia el error guardado en memoria????
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    un sello 30 cents.


    ah perdón.....que esto es otra cosa.
    es o me paso ami en el 206 del trabajo, cuando me pusieron el parrot. segun el dia ,hacia exactamente eso,y era por que habia un falso contacto.segun dijeron en el conce.
    haber que te dicen los expertos..
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    creo que si, por lo menos eso me ha dicho mi padre.:nose:
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si se quedo el error en memoria, es facil de detectar el problema, lo mas seguro que borrasen el error por que funcionaba "normalmente" y no han solucionado el problema, que le hagan un chequeo y lo reparen...
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo comentare, aun asi sabes de que puede ser?:wink:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me imagino que algun sensor...pero sin enchufar el ordenador es hacer cabalas....
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.996
    Me Gusta:
    160.581
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer :eek:Eso es lo que hacen ,los Audi que ha habido en casa cuando la batería está próxima a cascar: luces que se encienden, agujas que no marcan o marcan mucho menos (mitad de rpms, mitad de velocidad y así: no siempre, peor todo acaba con un cambio de bateria)
     
  9. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Me pasó eso en un 523, en mi caso era manual, pero era lo mismo, circulando con el coche se encendió todo, las agujas locas..etc. y el coche se quedó sin fuerza, por lo de modo de emergencia, primero me cambiaron un relé que supuestamente estaba mal, pero lo volvió a hacer y el problema al final venia de un borne de la bateria que hacia mal contacto, menudo susto, pero al final solo fué eso, espero que lo tuyo sea tambien algo asi, revisalo. Suerte
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo no tengo mucha idea, ya lo sabes dacubín :LOL: :wink: , pero no descartes el tema de la bateria o algo relacionado con ella por lo leido aquí otras veces y en otros casos similares de encendido de luces y demás :nose:
    Suerte! :wink:
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los bornes de la bateria,cuando se produce una mala conexion en ellos los picos de corriente que s eproducen,(màs de 16 voltios,muy malos para la electronica) producen esos fallos.
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si, mas evidente si el coche estuvo parado un tiempo largo...
     

Compartir esta página