Ayuda, fallo en baja y sonido mas grave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beni-46, 7 May 2007.

  1. beni-46

    beni-46 Guest

    Hola, ayer llegué de viaje y observo que el motor suena algo más grave o al menos eso me parece, además sobre 1500/ 2000 vueltas escucho un leve petardeo/fallo. Sabeis a que puede ser debido? es un 320d 136 cv del 2002.

    Saludos.
     
  2. beni-46

    beni-46 Guest

    Confirmado, esta mañana con el coche en punto muerto al acelerar desde 1000 hasta 2000 vueltas el coche falla, de ahí para arriba todo correcto.
    ¿De qué puede ser?:embarrassed:
    ¿Por dónde debería empezar?
     
  3. No te tiembla el motor?

    Podria ser del cauda no?
     
  4. beni-46

    beni-46 Guest

    No, no me tiembla, únicamente falla de 1000 a 2000 vueltas y hace un ruido como de escape perforado, cuando más se nota es acelerando en punto muerto hasta 3000 vueltas dejándolo caer hasta 1000 y acelerar rápidamente el motor petardea y la aguja del cuenta vueltas no sube con regularidad.
     
  5. beni-46

    beni-46 Guest

    Alguna sugerencia?
     
  6. esperaremos a fer haber si nos dice algo no se,, siento no pode darte mas ideas,,
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Catalizador o algun tubo de la admision o bien la carcasa del filtro de aire mal colocada.
     
  8. Carleros

    Carleros Guest

    eso me paso ami catalizador unos 600 euritos mas o menos y listo....
     
  9. beni-46

    beni-46 Guest

    Esta tarde he vuelto a quitar el cubremotor y creo que va a tener razón Fer, (como siempre), he observado humo, por lo que deduzco que es el catalizador, además de los fallos entre 1000 y 2000 vueltas ahora parece que el coche tira menos.

    Al tener averiado el catalizador o el flexible el coche pierde potencia?
     
  10. beni-46

    beni-46 Guest

    Alguien sabe si al tener averiado el catalizador o el flexible el coche pierde potencia?

    Aparte del aumento del sonido del escape, los fallos entre 1000 y 2000 vueltas, y la aparición de humo dentro del capó, he apreciado una pérdida de potencia en aumento.

    Estos síntomas por lo que he podido leer son de catalizador, o puede ser alguna cosa más?

    Saludos.
     
  11. beni-46

    beni-46 Guest

    Alguna opinión, o alguien hubiera tenido el mismo problema?
     

Compartir esta página