Hola, ayer llegué de viaje y observo que el motor suena algo más grave o al menos eso me parece, además sobre 1500/ 2000 vueltas escucho un leve petardeo/fallo. Sabeis a que puede ser debido? es un 320d 136 cv del 2002. Saludos.
Confirmado, esta mañana con el coche en punto muerto al acelerar desde 1000 hasta 2000 vueltas el coche falla, de ahí para arriba todo correcto. ¿De qué puede ser?:embarrassed: ¿Por dónde debería empezar?
No, no me tiembla, únicamente falla de 1000 a 2000 vueltas y hace un ruido como de escape perforado, cuando más se nota es acelerando en punto muerto hasta 3000 vueltas dejándolo caer hasta 1000 y acelerar rápidamente el motor petardea y la aguja del cuenta vueltas no sube con regularidad.
Esta tarde he vuelto a quitar el cubremotor y creo que va a tener razón Fer, (como siempre), he observado humo, por lo que deduzco que es el catalizador, además de los fallos entre 1000 y 2000 vueltas ahora parece que el coche tira menos. Al tener averiado el catalizador o el flexible el coche pierde potencia?
Alguien sabe si al tener averiado el catalizador o el flexible el coche pierde potencia? Aparte del aumento del sonido del escape, los fallos entre 1000 y 2000 vueltas, y la aparición de humo dentro del capó, he apreciado una pérdida de potencia en aumento. Estos síntomas por lo que he podido leer son de catalizador, o puede ser alguna cosa más? Saludos.